“hostal nada higienico” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º168 de 178 hoteles en Sevilla
Badajoz, España
“hostal nada higienico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos 2 personas la semana santa 2014, cuatro días.
Este hostal deja mucho que desear; el primer día nada mas llegar se notaba mucha humedad dentro de la habitación. Cuando nos acostamos había cascaras de pipas dentro de la cama, las sabanas estaban húmedas y olían mal. El agua caliente se cortaba y salía fría cada 5 minutos. El trato de recepción era pésimo y nada amable. El servicio de limpieza solo nos cambio las toallas la primera noche y no nos hizo la cama ningún día. Los colchones se clavaban los muelles, muy incomodos.
Por ultimo y lo peor definitivamente de este hostal fueron las CUCARACHAS desagradables que nos encontramos la ultima noche en la habitación, haciéndonos ir a pasar la noche a otro sitio.
Es insalubre e inaceptable esta situación y por ello no queremos que les pase esto a otras personas que cojan este hostal. Pusimos una hoja de reclamación e hicimos fotos a las cucarachas para denunciar.

Consejo sobre las habitaciones: Mira bien el alojamiento antes de cogerlo; yo me sentí engañada.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

De negocios
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Reservé este hotel a través de internet fiándome de las fotos y cuando llegué allí no se parecía nada a lo que había visto.
Empezando por la localización: Está en pleno centro de Sevilla, pero metido en un callejón oscuro bastante desagradable, las habitaciones del piso bajo dan directamente a la calle y puedes ver a la gente en la cama al pasar.
Al entrar en la recepción hay una persona muy antipática que duerme detrás del mostrador en un sofá que deja mucho que desear. No te permite pagar mediante tarjeta de crédito, tiene que ser en efectivo y las llaves siempre se las tienes que dejar.
Reservé en una habitación doble y al llegar parecía una individual con dos camas, la puerta no tenía seguridad y la limpieza dejaba mucho que desear. La ducha tiene una cortina sucia y sólo te dan un juego de toallas.
Finalmente tuve que buscar otro hotel al llegar por la poca seguridad que me transmitía el sitio.
No se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo a nadie este hostal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Rota, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me alojé en esta pensión una noche en octubre, era una habitación doble con baño privado en régimen de solo alojamiento. El personal amable, la habitación básica con tres camas, una mesita de noche, un escritorio con dos sillas y un armario empotrado. El baño básico también con una ducha, water, lavabo con espejo, había agua caliente, todo en general muy limpio. Camas cómodas (yo dormí bien en ella), sábanas muy limpias, así como el juego de toallas que dejan, también ponen un par de sobrecitos de champú y gel de baño. Está muy bien situado, en pleno centro histórico al lado de las "setas", magnífica elección para los que buscan un sitio para dormir y poder ducharse y estar todo el día de visita por la ciudad, sin ningún tipo de lujos, quizás para estancias cortas (una noche, un fin de semana). En general la estancia ha sido positiva, y no me importaría volver en otra ocasión.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Gracias a dios que solo pasamos ahi dos noches. La primera impresión cuando entras es regular ya que huele mal todo el hostal y lo.tienen todo cerrado sin ventilación alguna. Las habitaciones dan asco tienen humedades en todos lados y por la mañana huele fatal el cuarto de baño de las humedades (hay hasta hongos en la cortina de la ducha) le pedimos al recepcionista que nos cambiaran la habitación y se puso q la defensiva diciendo que nadie se había quejado De esa habitacion y después de una discusión con el no nos la quiso cambiar y dijo "la señora de la limpieza hara lo que pueda con la olor" no es para nada recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Sevilla es caro y por eso buscamos una opción mas económica, que tuviera por lo menos baño propio, he pagado menos por hoteles de mucha mas calidad la verdad. El baño no tenia siempre agua caliente, la ducha tiene media mampara y una sucísima cortina que da miedo que te roce mientras te duchas. Las camas eran del tipo supletorio bastante incomodas. El personal era variado, un señor muy simpático por la mañana y un chico bastante antipático por la noche. Las toallas no se cambian en toda la estancia. No dispone de tele pero en un hostal tampoco esperaba otra cosa. Es difícil de encontrar porque esta en un callejón muy estrecho, con olor a orines y humedades.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
3.5 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Hostal Lis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lis

Establecimiento: Hostal Lis
Dirección: Calle Escarpin No 10 | Plaza de la Encarnacion, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º168 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Lis 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lis Sevilla
Hostal Lis En Sevilla