“Peor imposible.” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º169 de 179 hoteles en Sevilla
valencia
“Peor imposible.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2010

El fallo fue nuestro, por llegar a sevilla y no confirmar la calidad del hostal e irnos a ver Sevilla, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar al hostal por la noche y no poder casi ni acceder a la habitacion con la maleta porque no cabia por las escaleras, entrar a la habitación y ver las sabanas de la epoca de Abderraman III, ir a ducharnos y las cortinas del baño expulsaban mas agua de la que recogian y para colmo nos tumbamos a ver la tele y... donde estaba (no habia). Bueno, pues eso peor imposible.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Turco primero
Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Lamentable.Vivimos en el área metropolitana de Sevilla y en el aniversario de boda mi mujer quiso sorprenderme pasando
la noche en un hotel o pensíón del centro de Sevilla que tuviera sabor a antiguo.Cuando se le ocurrió faltaban 2 días para
el día 11 de octubre y con el puente festivo fue lo único que encontró.La primera sorprendida fue ella porque las
fotografías transmiten otra sensación.Al entrar nos recibió un aroma a hachís.Las sensaciones de cutrerío hasta llegar
a la habitación te van avisando, cuando entras en la habitación un olor a cerrado y humedad insoportable te obliga a abrir
la ventana que sólo era contraventana, un portalón de madera sin cristales con resquicios por donde el aire corre como si
estuviese abierta y que por la noche refrescó y nos pasó factura..En una celebración tal le quitas importancia a todo y ,
nos fuimos a cenar y a celebrar la noche.
La foto que aparecen del baño no tiene nada que ver:la puerta del baño muy carcomida, el espejo sucio, la tapa del water
suelta.Me tuve que duchar dos veces seguidas porque la toalla me impregnaba el olor a humedad.La habitación tenía una cama
doble con cabecero de cama de 90 ¿? y dos camas más de 90, en una habitación así se pierde mucho encanto. Un ventilador
de techo con las aspas de madera muy caidas te llama la atencíon, al rato deduces que la caida se debe a la humedad .Al
irnos sólo dije que la habitación era muy lamentable, holgaba detallar.Advertí que me quejaría por internet..Mi mujer no
recuerda por qué portal contrató pero que los comentarios eran buenos.Los clientes con los que nos cruzamos por la noche
y mañana siguiente tenìan buen aspecto pero eran todos extranjeros.Por 58 euros creo se encuentran cosas muy decentes como
bancotel o cualquier otro. .

• Me gustó — Está en el centro de la ciudad
  • No me gustó — Todo menos lo anterior
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
3.0 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en Hostal Lis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lis

Establecimiento: Hostal Lis
Dirección: Calle Escarpin No 10 | Plaza de la Encarnacion, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º169 de 179 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Lis 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lis Sevilla
Hostal Lis En Sevilla