“De lo mejor de la Alfalfa”
Opinión sobre Taberna Águilas

Taberna Águilas
En el puesto nº 35 de 2.756 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Típica taberna sevillana en pleno centro de Sevilla, en el barrio de la Alfalfa, con tapas, raciones y tablas exquisitas y un ambiente inolvidable.
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, trato excelente y una elaborada carta de tapas, hacen que la visita a la taberna Águilas sea una parada obligada.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cerveza helada, buenos vinos, magníficas tapas y mejores copas. Todo ello emplazado en una de las calles con más solera de Sevilla, que más se puede pedir???

Opinión escrita 9 abril 2014

Un lugar que me gusto mucho, y al que volveré sin duda, el restaurante es pequeño pero en un ambiente especial y acogedor, fui con mi pareja y el trato del personal fue genial, especialmente del camarero que nos atendió, Manuel. Es comida elaborada y deliciosa, y el precio genial. Quedamos encantados por el sitio.

Opinión escrita 7 abril 2014

La visita que hice el pasado sábado a la taberna águila me resulto muy gratificante. Las tapas que probamos (gratin de berenjena, patee casero, burritos y champiñones rellenos) estaban todas muy rica y con una buena presentación. El servicio fue correcto en todos los aspecto. La relación calidad preció fue muy buena. En un aspecto general salí muy satisfecho de la taberna águila.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Una taberna con encanto en pleno centro de Sevilla. Buen ambiente y sobre todo buenas tapas y vinos para acompañar. Totalmente recomendable