“Zona inmejorable” 5 de 5 burbujas

Hotel Boutique Elvira Plaza
Ocupa el puesto n.º23 de 179 hoteles en Sevilla
“Zona inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos en la suite y tenía una terraza impresionante donde daba todas las mañanas el solicitó y era una maravilla. La plaza tiene mucho encanto y estas a un paso de la catedral, Muy buena ubicación. La gente de recepción muy agradable. Sin duda repetire y le recomiendo. Lo peor el desayuno que tienes que salir del hotel y el bufete era un poco de baja calidad (por ese precio una vez que tengo que salir del hotel es mejor ir a una cafetería y te dan el desayuno echo)

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para su estancia en Sevilla, y que haya tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su experiencia, además, es todo un alago que nos haya calificado con la máxima puntuación.

Apreciamos todas las criticas de nuestros clientes, para nosotros es muy constructivo recibir ideas, sugerencias, y cualquier valoración que nos haga mejorar. Lamentamos que nuestro desayuno buffet mediterráneo no fuera de su gusto. Ofrecemos varios tipos de panes, bizcochos recién hechos, mantequilla, mermeladas de diferentes sabores y otros aderezos, además de fruta fresca recién cortada, quesos, embutidos, varios tipos de cereales, zumos, infusiones, humeante café recién hecho y cava. Aunque creemos que es bastante completo y variado, tomaremos nota de cualquier propuesta.

Nos alegra que disfrutara de una de nuestras mejores habitaciones, una amplia, luminosa y relajante junior suite con terraza privada y vistas a la Giralda, Murallas del Alcázar y Plaza Doña Elvira donde se puede disfrutar del aroma del azahar de sus naranjos en flor.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos que vuelva pronto a Sevilla, y que como dice, repita con nosotros, ¡No hay mayor índice de satisfacción que ver que un cliente repite con nosotros!

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel pequeñito y acogedor, todo el personal muy agradable. Para hacer turismo la ubicación es ideal. Sin lujos tipo piscina o gimnasio, pero las vistas a la plaza desde la ventana (y desde la azotea son de lo mejor) Muy buena relación precio/calidad. El desayuno buffet está bien por el precio.
Cuando vuelva a Sevilla de turismo, volveria a este hotel sin dudarlo.

Los unicos peros son la falta de perchas en el baño, y el ruido de los grupos de turistas con guia y las campanadas de la Giralda.

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con vistas a la plaza, aunque no sea la más barata
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por compartir tan positiva opinión con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor, que nos haya calificado con la máxima puntuación es algo que llena de orgullo a todos los miembros del equipo del Hotel Elvira Plaza.

El encanto de esta zona repleta de emblemáticos monumentos que visitar, la amplia oferta gastronómica de los alrededores, y las vistas de las que se puede disfrutar desde nuestras habitaciones son algunos de nuestros puntos fuertes; y que nuestros clientes estimen que la relación calidad-precio ofrecida por todo ello es justa, forma parte sin duda de nuestros principales propósitos.

Con respecto a las perchas del baño, sepa que tenemos en cuenta todo tipo de sugerencias, nos encanta que las personas que se alojan con nosotros nos den pistas sobre cómo hacer aun más confortable su estancia.

¡Esperamos que vuelvan pronto a Sevilla y poder recibirles nuevamente en nuestro hotel!
Carabaña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Muy recomendable para explorar Sevilla por un buen precio y si te gusta sentirte mimado y sobre todo que te den información de valor para conocer un poco mejor la ciudad. Nos encantoó la habitación con sus vistas, el ambiente de la zona con terrazas. Una bonita experiencia en el corazón de la ciudad. Gracias por vuestra amabilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir una opinión sobre su estancia con nosotros.
Es una auténtico placer leer comentarios positivos de nuestros huéspedes porque trabajamos a fondo para hacer la estancia lo más agradable posible y saber que nuestros esfuerzos dan resultados, nos aporta una gran satisfacción.

El encanto de la zona y las vistas de las que se puede disfrutar desde nuestras habitaciones es algo de lo que nos sentimos verdaderamente orgullosos, y que nuestros clientes estimen que nuestra relación calidad-precio es justa es uno de nuestros principales propósitos.

Sin más, Gracias de nuevo por el mensaje tan motivador, y por compartir con todos los usuarios de tripadvisor su gratificante experiencia. ¡Esperamos recibirle pronto en el Hotel Elvira Plaza!
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, y la decoración tranquila y relajante, la atención en recepción muy correcta, pero es una pena que estropen todo esto y que para aprovechar el espacio al máximo utilicen habitaciones individuales como habitaciones dobles. El cuarto de baño estaba muy bien pero els espacio útil de la habitación no creo que llegara a los 7m2. De acuerdo, era una "habitación doble económica", económica, si, pero doble, se trata de un hotel de 3***, y no puede ser que la habitación sea tan pequeña que solamente quepa una cama de 135cm totalmente arrimada a la pared con una única mesilla.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de las dimensiones de la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con otros viajeros, las opiniones de todas las personas que se alojan con nosotros son sumamente importantes para mantener la calidad y mejorar nuestros servicios, además de ser muy útil para corregir aquello que podríamos hacer mejor.

Nos alegramos de que recalque nuestra maravillosa ubicación, en pleno casco histórico, justo en el centro del emblemático Barrio de Santa Cruz, a escasos pasos de los conocidos monumentos de nuestra bonita ciudad. Este es, ciertamente, uno de los puntos más valorados por nuestros clientes.

Para su estancia escogió una luminosa, tranquila y recogida habitación económica con tradicional suelo hidráulico sevillano, y con patio privado equipado con mobiliario de exterior. Nuestro hotel boutique es el resultado de la unión de tres edificios con alto valor histórico y bajo protección patrimonial, en cuya reforma se ha conservado su estructura original, ofreciendo un valor añadido por la singularidad de sus habitaciones, sin perjuicio del confort y calidad que ofrecemos en cada una de ellas.

Gracias por destacar el baño completo con relajante ducha de hidromasaje y efecto lluvia.

La cama de esta habitación es una cama matrimonial de 200x150cm lo que normalmente la hace cómoda para dos personas. Quizás, para su próxima visita podríamos ofrecerle una de nuestras bonitas habitaciones standard, con una cama de dimensiones algo mayores y preciosas vistas a la Plaza de Doña Elvira.

Déjenos aconsejarle una segunda experiencia, y seguro quedará completamente satisfecho. Una vez más, gracias por hacernos llegar su opinión, y habernos escogido.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Un buen hotel para un fin de semana, estupenda localización (sin coche!!), personal muy amable.. Tienen acuerdos con los restaurantes de la zona y realizan algún descuento interesante. Me hubiera gustado más si hubiera sido algo menos caro o hubiera incluido el desayuno quizás...;)

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la plaza.. mucho ruido.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Boutique Elvira Plaza

Establecimiento: Hotel Boutique Elvira Plaza
Dirección: Plaza Dona Elvira 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°15 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Elvira Plaza 3.5*
Situado en el corazón de Sevilla, en la Plaza de Doña Elvira, uno de los lugares con más encantos del Barrio de Santa Cruz, a un minuto caminando de la Giralda, Catedral, Alcazar y Jardines de Murillo.Hotel Elvira Plaza ocupa un edificio de marcado estilo sevillano reformado en el 2012, conservando el sabor tradicional, y con un nuevo aire de modernidad y confort. Sus habitaciones decoradas con un estilo minimalista, sorprenden por su original estructura arquitectónica. Las vistas a la Giralda y a la Plaza de Doña Elvira forman parte del encanto de este acogedor Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HRS, Priceline, Odigeo, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Elvira Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Elvira Plaza Sevilla