“Lugar maravilloso”

Hotel Boutique Elvira Plaza
Ocupa el puesto n.º52 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 enero 2014

Este pequeño hotel esta situada en una de las plazas más bonitas de Sevilla. Nos alojamos en una habitación con balcón que da a la plaza por que leí que las interiores eran pequeñas. No tiene un gran tamaño pero es perfecta, y la decoración sencilla pero muy relajante. Aunque esta en el centro hemos descansado bien por las noches, lo que único que oíamos eran las campanas de la catedral... ;)).. El precio no es económico pero estas a 2 minutos de la catedral y vale la pena el lugar. No desayunamos, por que era fuera del hotel y hay cerca bares que por el precio de un desayuno lo hacíamos los dos. Si duda volveremos a Sevilla, y cuando lo hagamos será en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza. Pero desconozco si en verano las terrazas de los restaurantes hacen mucho ru...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle tan positivo comentario y que nos haya calificado con la mayor puntuación.

La ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, como usted menciona, estamos situados justo en el centro de todo, un lugar estratégico, rodeados de las mayores bellezas arquitectónicas y monumentales que posee nuestra ciudad, pero gozando también de la tranquilidad que transpiran estas sinuosas y serpenteantes calles durante la noche.

Gracias también por mencionar la sencilla, elegante y relajante decoración. Escogimos esos colores y materiales precisamente para transmitir esas sensaciones.

Nuestro objetivo es que clientes como usted, quieran repetir en su próxima visita a la ciudad, asi que sin mas, ¡Deseamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos alojamos en la suite y tenía una terraza impresionante donde daba todas las mañanas el solicitó y era una maravilla. La plaza tiene mucho encanto y estas a un paso de la catedral, Muy buena ubicación. La gente de recepción muy agradable. Sin duda repetire y le recomiendo. Lo peor el desayuno que tienes que salir del hotel y el bufete era un poco de baja calidad (por ese precio una vez que tengo que salir del hotel es mejor ir a una cafetería y te dan el desayuno echo)

• Se alojó en diciembre de 2013
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para su estancia en Sevilla, y que haya tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su experiencia, además, es todo un alago que nos haya calificado con la máxima puntuación.

Apreciamos todas las criticas de nuestros clientes, para nosotros es muy constructivo recibir ideas, sugerencias, y cualquier valoración que nos haga mejorar. Lamentamos que nuestro desayuno buffet mediterráneo no fuera de su gusto. Ofrecemos varios tipos de panes, bizcochos recién hechos, mantequilla, mermeladas de diferentes sabores y otros aderezos, además de fruta fresca recién cortada, quesos, embutidos, varios tipos de cereales, zumos, infusiones, humeante café recién hecho y cava. Aunque creemos que es bastante completo y variado, tomaremos nota de cualquier propuesta.

Nos alegra que disfrutara de una de nuestras mejores habitaciones, una amplia, luminosa y relajante junior suite con terraza privada y vistas a la Giralda, Murallas del Alcázar y Plaza Doña Elvira donde se puede disfrutar del aroma del azahar de sus naranjos en flor.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos que vuelva pronto a Sevilla, y que como dice, repita con nosotros, ¡No hay mayor índice de satisfacción que ver que un cliente repite con nosotros!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un hotel pequeñito y acogedor, todo el personal muy agradable. Para hacer turismo la ubicación es ideal. Sin lujos tipo piscina o gimnasio, pero las vistas a la plaza desde la ventana (y desde la azotea son de lo mejor) Muy buena relación precio/calidad. El desayuno buffet está bien por el precio.
Cuando vuelva a Sevilla de turismo, volveria a este hotel sin dudarlo.

Los unicos peros son la falta de perchas en el baño, y el ruido de los grupos de turistas con guia y las campanadas de la Giralda.

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con vistas a la plaza, aunque no sea la más barata
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por compartir tan positiva opinión con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor, que nos haya calificado con la máxima puntuación es algo que llena de orgullo a todos los miembros del equipo del Hotel Elvira Plaza.

El encanto de esta zona repleta de emblemáticos monumentos que visitar, la amplia oferta gastronómica de los alrededores, y las vistas de las que se puede disfrutar desde nuestras habitaciones son algunos de nuestros puntos fuertes; y que nuestros clientes estimen que la relación calidad-precio ofrecida por todo ello es justa, forma parte sin duda de nuestros principales propósitos.

Con respecto a las perchas del baño, sepa que tenemos en cuenta todo tipo de sugerencias, nos encanta que las personas que se alojan con nosotros nos den pistas sobre cómo hacer aun más confortable su estancia.

¡Esperamos que vuelvan pronto a Sevilla y poder recibirles nuevamente en nuestro hotel!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Muy recomendable para explorar Sevilla por un buen precio y si te gusta sentirte mimado y sobre todo que te den información de valor para conocer un poco mejor la ciudad. Nos encantoó la habitación con sus vistas, el ambiente de la zona con terrazas. Una bonita experiencia en el corazón de la ciudad. Gracias por vuestra amabilidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir una opinión sobre su estancia con nosotros.
Es una auténtico placer leer comentarios positivos de nuestros huéspedes porque trabajamos a fondo para hacer la estancia lo más agradable posible y saber que nuestros esfuerzos dan resultados, nos aporta una gran satisfacción.

El encanto de la zona y las vistas de las que se puede disfrutar desde nuestras habitaciones es algo de lo que nos sentimos verdaderamente orgullosos, y que nuestros clientes estimen que nuestra relación calidad-precio es justa es uno de nuestros principales propósitos.

Sin más, Gracias de nuevo por el mensaje tan motivador, y por compartir con todos los usuarios de tripadvisor su gratificante experiencia. ¡Esperamos recibirle pronto en el Hotel Elvira Plaza!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, y la decoración tranquila y relajante, la atención en recepción muy correcta, pero es una pena que estropen todo esto y que para aprovechar el espacio al máximo utilicen habitaciones individuales como habitaciones dobles. El cuarto de baño estaba muy bien pero els espacio útil de la habitación no creo que llegara a los 7m2. De acuerdo, era una "habitación doble económica", económica, si, pero doble, se trata de un hotel de 3***, y no puede ser que la habitación sea tan pequeña que solamente quepa una cama de 135cm totalmente arrimada a la pared con una única mesilla.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de las dimensiones de la habitación
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con otros viajeros, las opiniones de todas las personas que se alojan con nosotros son sumamente importantes para mantener la calidad y mejorar nuestros servicios, además de ser muy útil para corregir aquello que podríamos hacer mejor.

Nos alegramos de que recalque nuestra maravillosa ubicación, en pleno casco histórico, justo en el centro del emblemático Barrio de Santa Cruz, a escasos pasos de los conocidos monumentos de nuestra bonita ciudad. Este es, ciertamente, uno de los puntos más valorados por nuestros clientes.

Para su estancia escogió una luminosa, tranquila y recogida habitación económica con tradicional suelo hidráulico sevillano, y con patio privado equipado con mobiliario de exterior. Nuestro hotel boutique es el resultado de la unión de tres edificios con alto valor histórico y bajo protección patrimonial, en cuya reforma se ha conservado su estructura original, ofreciendo un valor añadido por la singularidad de sus habitaciones, sin perjuicio del confort y calidad que ofrecemos en cada una de ellas.

Gracias por destacar el baño completo con relajante ducha de hidromasaje y efecto lluvia.

La cama de esta habitación es una cama matrimonial de 200x150cm lo que normalmente la hace cómoda para dos personas. Quizás, para su próxima visita podríamos ofrecerle una de nuestras bonitas habitaciones standard, con una cama de dimensiones algo mayores y preciosas vistas a la Plaza de Doña Elvira.

Déjenos aconsejarle una segunda experiencia, y seguro quedará completamente satisfecho. Una vez más, gracias por hacernos llegar su opinión, y habernos escogido.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Casas de Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Boutique Elvira Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Elvira Plaza

Dirección: Plaza Dona Elvira 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°15 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 67 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Elvira Plaza 3.5*
Situado en el corazón de Sevilla, en la Plaza de Doña Elvira, uno de los lugares con más encantos del Barrio de Santa Cruz, a un minuto caminando de la Giralda, Catedral, Alcazar y Jardines de Murillo.Hotel Elvira Plaza ocupa un edificio de marcado estilo sevillano reformado en el 2012, conservando el sabor tradicional, y con un nuevo aire de modernidad y confort. Sus habitaciones decoradas con un estilo minimalista, sorprenden por su original estructura arquitectónica. Las vistas a la Giralda y a la Plaza de Doña Elvira forman parte del encanto de este acogedor Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Elvira Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Elvira Plaza Sevilla