“Sitio ideal para estancia”

Hotel Boutique Elvira Plaza
Ocupa el puesto n.º35 de 175 hoteles en Sevilla
“Sitio ideal para estancia”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel con muchas comodidades y un trato magnífico. Ubicación estupenda en la misma plaza doña elvira. Se puede visitar la catedral, museo, jardines María Luisa, etc., sin necesidad de transporte.

• Se alojó en noviembre de 2013
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir una opinión sobre su estancia con nosotros. Es un auténtico placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes ya que en el Hotel Elvira Plaza ponemos todos nuestros esfuerzos en hacer que sus estancias sean lo más agradable posible.
Nos alegramos de que recalque nuestra maravillosa ubicación, en pleno casco histórico, justo en el centro del emblemático Barrio de Santa Cruz, a escasos pasos de los conocidos monumentos de nuestra bonita ciudad. Este es, ciertamente, uno de los puntos más valorados por nuestros clientes.
Sin más, Gracias de nuevo por el mensaje tan motivador, y por compartir con todos los usuarios de tripadvisor su gratificante experiencia. ¡Esperamos recibirle pronto en el Hotel Elvira Plaza!

• Coreano primero
  • Primero en finés
Ibiza, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy limpio y cuidado, el personal es excelente y súper educado y simpático. La zona es muy tranquila al menos en invierno, las habitaciones que dan a la plaza son muy bonitas por las vistas a los naranjos aunque por la noche haya un poco de jaleo por la terraza, la recogida de mesas y limpieza, pero si estás de vacaciones no es que importe demasiado. Los aseos muy limpios y con todo lo necesario, igual que la habitación. Muy cerca de todo y de la parada del tranvía. El barrio es muy bonito pero no hay que perderse el de Triana, sobretodo para comer.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para su estancia en Sevilla, y que haya tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su experiencia, además, es todo un halago recibir comentarios tan positivos que nos llenan de orgullo.
Opinión escrita el 2 enero 2014

Este pequeño hotel esta situada en una de las plazas más bonitas de Sevilla. Nos alojamos en una habitación con balcón que da a la plaza por que leí que las interiores eran pequeñas. No tiene un gran tamaño pero es perfecta, y la decoración sencilla pero muy relajante. Aunque esta en el centro hemos descansado bien por las noches, lo que único que oíamos eran las campanas de la catedral... ;)).. El precio no es económico pero estas a 2 minutos de la catedral y vale la pena el lugar. No desayunamos, por que era fuera del hotel y hay cerca bares que por el precio de un desayuno lo hacíamos los dos. Si duda volveremos a Sevilla, y cuando lo hagamos será en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza. Pero desconozco si en verano las terrazas de los restaurantes hacen mucho ru...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle tan positivo comentario y que nos haya calificado con la mayor puntuación.

La ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, como usted menciona, estamos situados justo en el centro de todo, un lugar estratégico, rodeados de las mayores bellezas arquitectónicas y monumentales que posee nuestra ciudad, pero gozando también de la tranquilidad que transpiran estas sinuosas y serpenteantes calles durante la noche.

Gracias también por mencionar la sencilla, elegante y relajante decoración. Escogimos esos colores y materiales precisamente para transmitir esas sensaciones.

Nuestro objetivo es que clientes como usted, quieran repetir en su próxima visita a la ciudad, asi que sin mas, ¡Deseamos volver a verle pronto!
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos en la suite y tenía una terraza impresionante donde daba todas las mañanas el solicitó y era una maravilla. La plaza tiene mucho encanto y estas a un paso de la catedral, Muy buena ubicación. La gente de recepción muy agradable. Sin duda repetire y le recomiendo. Lo peor el desayuno que tienes que salir del hotel y el bufete era un poco de baja calidad (por ese precio una vez que tengo que salir del hotel es mejor ir a una cafetería y te dan el desayuno echo)

• Se alojó en diciembre de 2013
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Elvira Plaza, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para su estancia en Sevilla, y que haya tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su experiencia, además, es todo un alago que nos haya calificado con la máxima puntuación.

Apreciamos todas las criticas de nuestros clientes, para nosotros es muy constructivo recibir ideas, sugerencias, y cualquier valoración que nos haga mejorar. Lamentamos que nuestro desayuno buffet mediterráneo no fuera de su gusto. Ofrecemos varios tipos de panes, bizcochos recién hechos, mantequilla, mermeladas de diferentes sabores y otros aderezos, además de fruta fresca recién cortada, quesos, embutidos, varios tipos de cereales, zumos, infusiones, humeante café recién hecho y cava. Aunque creemos que es bastante completo y variado, tomaremos nota de cualquier propuesta.

Nos alegra que disfrutara de una de nuestras mejores habitaciones, una amplia, luminosa y relajante junior suite con terraza privada y vistas a la Giralda, Murallas del Alcázar y Plaza Doña Elvira donde se puede disfrutar del aroma del azahar de sus naranjos en flor.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos que vuelva pronto a Sevilla, y que como dice, repita con nosotros, ¡No hay mayor índice de satisfacción que ver que un cliente repite con nosotros!
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel pequeñito y acogedor, todo el personal muy agradable. Para hacer turismo la ubicación es ideal. Sin lujos tipo piscina o gimnasio, pero las vistas a la plaza desde la ventana (y desde la azotea son de lo mejor) Muy buena relación precio/calidad. El desayuno buffet está bien por el precio.
Cuando vuelva a Sevilla de turismo, volveria a este hotel sin dudarlo.

Los unicos peros son la falta de perchas en el baño, y el ruido de los grupos de turistas con guia y las campanadas de la Giralda.

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con vistas a la plaza, aunque no sea la más barata
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por compartir tan positiva opinión con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor, que nos haya calificado con la máxima puntuación es algo que llena de orgullo a todos los miembros del equipo del Hotel Elvira Plaza.

El encanto de esta zona repleta de emblemáticos monumentos que visitar, la amplia oferta gastronómica de los alrededores, y las vistas de las que se puede disfrutar desde nuestras habitaciones son algunos de nuestros puntos fuertes; y que nuestros clientes estimen que la relación calidad-precio ofrecida por todo ello es justa, forma parte sin duda de nuestros principales propósitos.

Con respecto a las perchas del baño, sepa que tenemos en cuenta todo tipo de sugerencias, nos encanta que las personas que se alojan con nosotros nos den pistas sobre cómo hacer aun más confortable su estancia.

¡Esperamos que vuelvan pronto a Sevilla y poder recibirles nuevamente en nuestro hotel!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Boutique Elvira Plaza

Establecimiento: Hotel Boutique Elvira Plaza
Dirección: Plaza Dona Elvira 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°15 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Elvira Plaza 3.5*
Situado en el corazón de Sevilla, en la Plaza de Doña Elvira, uno de los lugares con más encantos del Barrio de Santa Cruz, a un minuto caminando de la Giralda, Catedral, Alcazar y Jardines de Murillo.Hotel Elvira Plaza ocupa un edificio de marcado estilo sevillano reformado en el 2012, conservando el sabor tradicional, y con un nuevo aire de modernidad y confort. Sus habitaciones decoradas con un estilo minimalista, sorprenden por su original estructura arquitectónica. Las vistas a la Giralda y a la Plaza de Doña Elvira forman parte del encanto de este acogedor Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Elvira Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Elvira Plaza Sevilla