“Muy lindo apartamento, centrico, volveria!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siete Revueltas Singular Apartments

Siete Revueltas Singular Apartments
Ocupa el puesto n.º37 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
bs.as
“Muy lindo apartamento, centrico, volveria!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve alojada en julio 2014 en un apartamento 2 noches. Es un apartamento amplio, bien decorado, limpio y muy bien ubicado. Dificil encontrarlo la primera vez porque se encuentra en un pasaje pero luego ya te ubicas. Y hasta tiene su encanto la callezuela. Cuentan con aire acondicionado, heladera, lavarropas, lavavajillas... y camas comodas. En pleno centro.
Lo unico incomodo es que tienes que dejar el auto en un parking pero este solo queda a 2 cuadras ya que en la zona no esta permitido aparcar.
Si mejoraran la puntualidad de la entrega de las llaves, seria perfecto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

De negocios
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado una noche en estos apartamentos. Teniamos 3 apartamentos, uno para 4 personas y dos para dos personas. Los apartamentos estan en el centro de sevilla, la ubicación es genial. Los apartamentos son amplios, la única pega que pondria, es la limpieza que la encontré justa. Uno de los apartamentos olia mucho a tabaco, parecia que no lo hubieran ventilado. Pedimos un cambio de apartamento, pero no tenian ya que estaba todo lleno, la chica intentó tirar ambientador, lo que se equivocó y era matamoscas... otra cosa de la que no me gustó mucho, es que no tiene recepción, pero la oficina donde te atienden, tampoco esta tan lejos. los aparatmentos disponen de aire acondicionado y la cocina es completa. Las habitaciones son grandes y las camas muy comodas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado en estos apartamentos cinco noches con mis padres y la verdad es que están muy bien y lo mejor es su ubicación. He leido malas opiniones sobre que no hay recepcion, pero es algo que dejan muy claro en su pagina web o que no cogen el telefono, cosa que a mi no me ha pasado. Cogen el telefono rapidisimo y desde que llame para avisar de mi llegada la chica tardo cinco minutos en llegar a darnos las llaves. Una chica que por cierto era super agradable puesto que nos indico sitios para comer y lo mejor para ver de sevilla. En cuanto a la limpieza o cambio de toallas tampoco me parece criticable puesto que en su página web dejan bien claro que si lo quieres tienes que pagar un coste adicional. En cuanto al ruido de la calle no creo que sea un punto negativo de los apartamentos ya que es algo que se escapa de sus manos, además tampoco me parecio algo exagerado, solo un dia hubo algo de ruido y porque era fin de semana. Ademas, como nuestro avión salia por la tarde, llamamos para dejar las maletas en las oficinas que están a dos minutos del apartamento y no nos pusieron ningún problema. Yo repetiría sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

No hay una recepción a la que poder dirigirte cuando necesitas algo. Nos tuvieron hora y media en la calle esperando a que apareciera alguien para darnos las llaves de los apartamentos, cuando apareció la señora encima se indignó por nuestro enfado.... El servicio es pésimo. Por las noches hay un follón que no puedes descansar. El agua de la ducha es imposible de regular; o hierve o está helada. No limpian las habitaciones. Nos dijeron que la habitación era de 4 pero sólo había una cama y un sofá cama, en el que por cierto era imposible dormir con tanto muelle... En fin, cuando vuelva a Sevilla no repetiré ni loca!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola, me he alojado este fin de semana en los apartamentos de Siete Revueltas con unas amigas y los apartamentos la verdad que estaban bien, pero la organización ha sido pésima. El día que entrábamos estuvimos una hora y media esperando a que vinieran a darnos las llaves, por no decir, que hasta que cogen el teléfono...pueden pasar 2 ó 3 horas hasta que te cogen y llamando mil veces desde diferentes teléfonos...
También comentar, que uno de los apartamentos era para 4 pax y nos alojamos 3, pues bien, sólo había 2 toallas de ducha, y en el sofá-cama, a parte de ser incómodo, no había sábanas, tuve que dormir encima del cubre-colchón y con una manta...
Sinceramente, no lo recomiendo
Mi valoración general: MALA

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Castellar Singular Apartments

Dirección: Siete Revueltas, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º37 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Revueltas Singular Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siete Revueltas Singular Apartments Sevilla