“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión sobre Cuna 2. - Baco

Cuna 2. - Baco
Reserva con
Cuna 2. - Baco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 165 de 2.998 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 35 US$ - 52 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable. Salones muy bonitos estilo sevillano. Hasta aqui lo mejor. Pedimos platos para compartir. El pulpo tieso como la mojama con una rica salsa y unas patatas estupendas pero nada tierno mas bien como chicloso, una pena. La ensaladilla de melva rica casi lo mejor. La media racion para cuatro de sobra. El bacalao al pil pil no està mal el bacalao gelatinosa y rico nada salado pero la salsa rara como que no era un pilpil al uso de los que comes en el norte. Las alcachofas lo peor. Estan fritas y bajo el jamon del centro ponen cebolla frita y escondido al fondo un pimiento rojo!!!!que raro plato. Algo excesiva la salsita de perejil y ajo de las alcachofas. En fin mucho ruido y pocas nueces.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio, para los amantes del bacalao es lo maximo. Nos hemos comido 3 medias raciones ensalada, pavias y cocochas de este rico pescado. Además la gentileza y rapidez son la guindilla de la excelencia. Las cantidades son.abundantes, de manera que con dos medidas raciones es más que suficiente.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el bacalao es un lugar que hay que visitar. A pesar de estar en una zona turística tanto la atención (para mi excelente) como el precio más que razonable y los platos de bacalao con sus distintas preparaciones todos buenísimos. Probamos un sorprendente arroz con bacalao, unas croquetas, una ensaladilla con atún y sobre todo sus pavías de las que todavía me acuerdo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servio ejemplar para y muy amable. Nos pedimos las croquetas que según dice una buena amiga son las más buenas y ricas que existen en Sevilla. También nos pedimos uña bacalao al ajo tostado que estaba riquísimo. Volveremos pronto...

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo, un lugar precioso con arquitectura tradicional.
La comida estuvo buenísima, comimos el pulpo a la parrilla y después la Presa Ibérica. Delicioso. No se pierdan el postre.
La atención fue excelente.