“Gran ambiente”

Casa Paco. El Buen Comer
En el puesto nº 194 de 3.153 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española, Bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional con un toque creativo y productos de primera calidad.
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Ubicado en la Plaza Hercules
Exclente atencion, se pasa increible, a veces se requiere una pequela espera
Calidad precio insuperable
La calidad de las tapas insuperables y a muy buen precio
La zona en general muy interesante
Esta real tiene precios mucho mas accesible que los de la calle Betis

Fecha de la visita: septiembre de 2012

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Tiene una variedad de platos.
Yo recomiendo tapa de champiñón relleno. El solomillo con fua. Y las huevas a la Sanluqueña. Para chuparte los dedos. Tiene mucha variedad. Cuando o encontreis en el lugar; mirar a los lados y fijaros en los demás plato.
El bacalao gratinado esta muy bien.
Es pequeño el local. En fin de semana muy lleno. Pero tiene un comedor en frente, solo para platos y raciones. Se puede reservar por teléfono. Mucha variedad de vinos. Calidad precio bien.
Esta cerca del Corte Ingles Nervión y del Ave. lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2012
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Para mi, uno de los mejores bares para tapear por Sevilla. Las tapas van desde los 2€ a los 3 y pico, pero son bastante originales.

Fecha de la visita: agosto de 2012
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Aunque es un bar de tapas de "toda la vida", tiene tapas buenas y diferentes a la vez, y de muy buena calidad.

Fecha de la visita: julio de 2012
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Este restaurante lo conozco desde hace unos meses y me parece unos de los mejores para tapear por sevilla. Amplia variedad de tapas, todas ellas con productos de primerísima calidad. Desde amplia variedad de pescados entre ellos cocotxas o ortiguillas así como carnes y tapas tan buenas como la bola de merluza rellena de langostinos o el foie con salsa de mandarina. A la amplia carta de tapas añadir otras tantas que se exponen en pizarras que completan este amplio surtido. Dispone además de una buena variedad de vinos. Posibilidad de comer en el restaurante aunque yo siempre he ido de tapas.

Fecha de la visita: mayo de 2012