“Buenisima opción en Nervión”
Opinión sobre Casa Paco. El Buen Comer

Casa Paco. El Buen Comer
En el puesto nº 198 de 3.127 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Cocina tradicional con un toque creativo y productos de primera calidad.
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Una de las mejores opciones para comer en Nervión, multitud de tapas (te vuelves loco para elegir entre las del día y las de la carta), todas a un precio entre 3 y 5€. Todas de una calidad excelente, muy ricas, bien presentadas y diferentes.
Totalmente recomendable el salmorejo con centollo y el tataki.
Postres muy buenos también.
Eso sí, te tiene que gustar tapear de pie y con gente, porque siempre esta lleno, y el servicio consiste en que te den tu plato en la barra únicamente.

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es curioso, el comedor es un local pequeño justo enfrente del bar.
La calidad de la comida es sensacional, los chipirones con salmorejo de 10, el tataki de atún espectacular y el pulpo a la brasa buenísimo.
Lamentablemente fueron lentisimos y teníamos que coger el AVE por lo que no pudimos tomar postre ni café y tuvimos que pagar y salir casi corriendo.
Por lo buena que está la comida habrá que darles otra oportunidad y llegar a los postres.

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces pero se me había pasado escribir una opinión. Tanto para tapeo como para cenar sentado es un imprescindible de la ciudad. Os recomiendo el salmorejo de centollo. Podéis pedir a ciegas cualquier plato de la carta y acertareis!
Recomendable al 1.000%

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Fuimos a comer el comedor está enfrente del resto del restaurante ya que la comida la traen del otro lugar , es pequeño y ya el comienzo no nos gustó cuando la bebida nos la pusieron en copa ya servida sin ver los botellines, la comida sin ningún particular pedimos una ensalada de la casa y lo que traía era unas cuantas de rodajas de tomates una loca de melva por encima y la lechuga (12 euros)el pan nos cobraron 6 euros para 5 personas , un secreto ibérico, un arroz negro, un solomillo, un agua,un café, y 3 refrescos con un postre nos cobraron 91 euros y los platos no tienen nada de especial ,no nos convenció para nada tiene mucho que mejorar desde el restaurante a las comidas

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito de Nervión. Muy buena calidad de tapas. Recomiendo tatami de atún y pulpo a la feira.