“Me encanta”

Casa Paco. El Buen Comer
En el puesto nº 198 de 3.127 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española, Bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional con un toque creativo y productos de primera calidad.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes que sorprende,porque la imagen no es muy buena y es muy pequeño, hasta ahí lo negativo, porque la comida está exquisita.
Recomiendo el pulpo a la plancha con salsa de setas, una exquisitez.
Yo prefiero reservar y comer en el comedor, aunque no se sirven tapas.
La opción super económica es en la barra con tapas.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Carta extensa y de calidad. Deliciosos platos, excelentes vinos y cerveza fría. El local, pequeño, muy pequeño pero con encanto. El personal atento y agradable. Hay que intentar ir temprano para coger un hueco. Lo frecuento a menudo y nunca decepciona.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Las mini hamburguesas riquísimas, los noodle bastante malos. Y el precio carrillo, te cobran hasta el pan.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente trato, comida y atención. Todo buenisimo a muy buen precio. Hemos venido varias veces y siempre nos ha encantado. Comer a base tapas es una buena opción. Económica y variada.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Con independencia de que el género sea bueno. De NADA sirve si el dueño carece de los mínimos principios de educación y saber estar. Amigos de clientes habituales que NUNCA MÁS repetirán ni recomendarán. Jamás nos hemos sentido peor tratados y eso que al menos hubo un camarero que con más sentido común que el resto supo disculparse. Una lástima.