Novotel Sevilla
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
132 US$
124 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
96 US$
96 US$
84 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
60 US$
Priceline
2.315 resultados
Opinión escrita 22 septiembre 2011

El hotel esta muy bien situado, se llega bien al no estar en el centro y pegado a un centro comercial.
La pega que le pondria es que es un poco caro, no es mal hotel pero caro, el parking caro y el desayuno tambien caro para lo que te ofrecen.
Yo plantearia a la direccion del hotel que para viajeros que vamos por trabajo con coche estudiaran otros precios, se ve que estan acostumbrados a grupos de turistas estranjeros y por cualquier extra te "pegan un meneo" como en un hotel de cinco estrellas.
Por lo demas el hotel es limpio, bien conservado y las habitaciones amplias.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Un miembro de TripAdvisor
Algeciras, Spain
Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, las ahbitaciones son perfectas, el desayuno esta muy bien, si viajas con niños pequeños los reciben con regalo y les tienen su lugar especial para jugar, lo recomendaria siempre

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Llevamos 1 mes viviendo en Sevilla por trabajo, hemos estado en 2 hoteles de 4 estrellas y las 2 ultimas semanas en este. Después de negociar un precio de larga estancia con salidas alternas los fines de semana, el primer fin de semana nos suben los precios de forma unilateral 10€ x noche y ha habitación. El responsable siquiera nos llama a los clientes, nos realiza un cargo en tarjeta de crédito sin previo aviso, nos llama con muy malos modales y un estilo barriobajero, que desde luego nos hace abandonar el hotel de forma inmediata. Es la primera vez que nos pasa y parece mas el recepcionista de un hostal de mala muerte que el de un hotel de 4 estrellas. Ademas el horario de la piscina es horrible, ya que solo puedes usarla de 11-19 ademas de abrir mas tarde de la hora fijada y cerrar antes de la hora. Las habitaciones tienen gotele y una televisión minúscula, moqueta y no disponen de accesorios de aseo personal. Desde luego deberían bajarle la calificación!

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El olor a tabaco en las habitaciones.El trato dispensado en recepcion. La negativa a posponer la salida un par de horas por no haberlo solicitado el dia anterior, de lo que no se nos habia advertido previamente y después de permitirselo momentos antes a otros clientes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2011