“Bien ubicado y sencillo”
Opinión sobre Novotel Sevilla

Novotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 31 mayo 2012

La ubicación bastante buena y con una boca de metro y un centro comercial justo al lado.la atención del personal de recepción a la altura de un gran hotel,las habitaciones amplias,limpias y demasiado sencillas para un 4 estrellas,pero confortable.el desayuno muy caro,cuenta con una bonita piscina en la cubierta.no es mala opción pero no la mejor,aunque lo recomiendo al ser de la cadena accor.

• Se alojó en mayo de 2012

Opinión escrita 6 mayo 2012

hice una reserva en bokimg,por error se hizo duplicada ,enseguida envie emails al hotel y a booking,al cabo de una semana me devolvieron el dinero de una habitacion.el dia 28 de abril llegamos al hotel,nos cobran de la targjeta 135 euros de la habitacion ke ya nos habian abonado,el jefe de reservas me dice ke esa habitacion no estaba cancelada echandome la culpa a mi,una falta de respeto enorme .yo le explike ke abia ablado con cristina una empleada de alli ,pero el seguia empeñado en ke yo no abia cancelado la habitacion ,se puso a mirar papeles y volvio a acer la devolucion de la tarjeta,se habia ekivocado el ,pero no se disculpo ni nada,al final me dio el parking gratis.la habitacion me gusto mucho tenia vistas y muy comoda .los amenitis eran escasos,solo gel y champu.no volvere a este hotel por la mala gestion de las reservas .el chico de reservas deja mucho ke desear.y no hagan la reserva a traves de boking es una [---] asi de claro .es mi opinion,hasta nunca

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

Estuve alojada en ese hotel dos noches en el mes de abril de este año, en una habitc triple, por supuesto que la 3 cama era un espantoso catre imposible de dormir. El dasayuno muy escaso, reponian los alimentos en pocas oportunidades, poca variedad y los empleados controlando que no comieramos mas de lo debido. Cenamos dos veces, un bufet digno de un "hostal". Lamentable que sea de tantas estrellas y no lo refleje; lo mejor es la ubicacion cerca de un gran corte ingles y otro centro comercial. Le aconsejaria que les pongan una sonrisa a los empleados.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2012

Los Novotel son Ibis más completos y confortables. En este hotel de Sevilla se nota el decorado "cómodo" y "práctico" de la cadena, pero se agradece el espacio, la limpieza y el profesionalismo. No es un hotel cuatro estrellas como dice su web, sino más de tees tirando a tres y media, pero no hay nada que criticar de verdad en sus instalaciones. Podría ser más bonito y moderno el mobiliario, pero el Novotel te da lo que pagas por él. La ubicación es buena si uno considera el centro comercial de al lado y las facilidades que brinda. Es mala si consideras que está a unos 20 minutos caminando del centro y que se encuentra al lado del estadio de fútbol (los días de partido el ambiente se vuelve cargadito). En general, un buen hotel...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla
N.° 35 de 177 en Sevilla
Silken Al-Andalus Palace Hotel

¿Has estado en Novotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Dirección: Avenida Eduardo Dato 71 | Nº R.t.a. H/se/00979, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
N.°42 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 74 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville