“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Novotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º60 de 178 hoteles en Sevilla
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Ibamos en un tour con europamundo, nos parecio un excelente hotel, la atencion de las recepcionistas fue muy bueno, las camas comdisimas, todo muy bien aseado, el desayuno variado y abunddante. Lo recomendamos 100 %, volveria a ese hotel. No tuvimos tiempo de conocer la piscina.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No esperes micho de este hotel, las camas son duras, las almohadas corrientes, armario pequeños. El desayuno muy rico y variado.. Y a 50 metros pasa el bus que por 2.5 euros te deja en el aeropuerto o la estacion de tren. Además si te gusta el shopping esta al lado de un buen centro comercial

• Se alojó el septiembre de 2012
Jaen, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Muy satisfecho en general con la ubicación, diseño, atención del personal, etc. He estado con mi familia de paso hacia otro destino por vacaciones y no es la primera vez que me alojo en este hotel. Siempre mi experiencia ha sido positiva.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El hotel es bueno, con instalaciones modernas, pero bastante caro. El desayuno se paga aparte y cuesta 15 € y, la verdad, no vale la pena por lo que se ofrece. También está la opción de pagar 6 € por un desayuno con menor variedad de productos, pero bastante bueno. Tanto los zumos de frutas como el café eran muy buenos.
El parking también se paga aparte, cuesta alrededor de 15 €, pero hay lugar para aparcar gratuitamente frente al hotel, así que se puede dejar el auto allí también, el mismo personal del hotel nos dijo que es una zona tranquila y segura para dejar el auto.
Nosotros viajamos con nuestro gato y de eso no me puedo quejar, la verdad, si viajan con su mascota es un buen lugar ya que la atención del personal fue muy buena y no nos hicieron ningún problema cuando el gato quedó solo durante todo el día en la habitación. Yo elegí este hotel por ser pet friendly y en ese sentido estuvo perfecto. (Por alojarnos con el gato también pagamos aparte un suplemento de 20 €).
Resumiendo: En el precio de la habitación incluiría el desayuno de 6 €, debería estar incluído en la tarifa ese desayuno (el otro también en realidad, no era gran cosa) y la piscina debería tener un horario de acuerdo a la comodidad del huésped...
Para ir con mascotas es una buena opción, pero creo que por 100 € la noche se consigue un hotel mejor...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Nosotros viajamos con nuestro gato y de eso no me puedo quejar, la verdad si viajan con su mascota es un buen lugar ya que la atención del personal fue muy buena y no nos hicieron ningún problema cuando el gato quedó solo durante todo el día en la habitación. Yo elegí este hotel por ser pet friendly y en ese sentido estuvo perfecto.
En cuanto a la piscina que se ve en las fotos, todavía no comprendo por qué tiene un horario de uso taaan ridículo. Parece pensado para que los huéspedes no puedan usarla realmente. El horario es de 11 de la mañana a 7 de la tarde en PLENO VERANO! A qué ser coherente se le ocurre, con los 40 grados y más que hacen en Sevilla en verano, poner un horario de piscina tan acotado? En ningún hotel nos pasó algo así, al contrario, muchos hoteles, sobre todo en Estados Unidos, te permiten utilizar la piscina en el horario que a uno le plazca, por ejemplo a las 12 de la noche. En España es siempre un tema el horario de la piscina, pero nunca vimos un horario tan ridículo como este, mínimo debería ser hasta las 9 de la noche en pleno verano...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Establecimiento: Novotel Sevilla
Dirección: Avenida Eduardo Dato 71, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville