“muy buen hotel y buffet”
Opinión sobre Novotel Sevilla

Novotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º68 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 3 marzo 2014

hola soy de malaga, estuve hace poco en este hotel para pasar una noche con mi marido y mis dos niños pequeños, me encanto y lo mas seguro es que vuelva. la habitación estaba muy bien y muy limpia lo malo es la calefacción que estaba muy alta, y por mas que regulábamos lo del aire nada hacia calor, el buffer muy variado y todo estaba muy bueno. nosotros hemos estado el 1 de marzo.
ah¡¡ decir que el hotel esta a 20 min a pie del centro y que justo al lado del hotel hay un centro comercial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Le agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en Novotel Sevilla y nos alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones.
Tomamos nota de su comentario respecto al tema la calefacción, valoramos mucho su opinión, la cual nos permite mejorar más aún nuestros servicios y productos.
Esperamos volver a recibirle pronto en Novotel Sevilla.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvimos dos noches en este hotel. Lo recomiendo si viajais con niños (son gratis hasta los 16 años) o con mascotas (muy pocos hoteles permiten perros), pero si no es vuestro caso, yo elegiría otro hotel.
Nosotros viajamos con niños y mascotas y fue adecuado, sobretodo porque conseguimos una buena oferta para las dos noches.
El desayuno muy bueno, el café no está rico, pero los zumos, bollería, frutas, yogures..... todo rico. La ocupación era alta y en el comedor no había mesas pero apenas esperamos tres minutos y estaba todo bien surtido.
La habitación regular en cuanto a limpieza, es de moqueta y tiene muchas manchas, el baño bien limpio, y lo mejor la cama, se descansa muy bien.
La zona está muy animada con el centro comercial al lado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios positivos respecto a su estancia en Novotel Sevilla.
Me alegra saber que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en el hotel y que les hayan gustado nuestras instalaciones y servicios, y en especial la oferta familiar Novotel.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Excelente hotel en Sevilla. Calidad-precio muy buena. Nos alojamos con las 2 niñas y fue todo un acierto. Se encuentra muy cerca de la parada de metro, con lo que llegas al centro 3 paradas y en poco tiempo, pero también tienes cerca zonas de ocio, bares y tiendas. Posee zona de parking propio con plazas amplias, dentro del parking público, por 15 euros, con lo que no tienes necesidad de usar el coche. Nos gustó mucho la zona de juegos, el comedor y el desayuno incluído. No nos gustó la calefacción de la habitación (algo alta) y las almohadas de la cama de matrimonio. Lo mejor de todo el trato del personal del hotel. Volveremos a alojarnos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Le agradecemos sus comentarios positivos respecto a su estancia en Novotel Sevilla. Nos alegra saber que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en el hotel y que les hayan gustado nuestras instalaciones y servicios, y en especial la oferta familiar Novotel.

Tomamos nota de su comentario respecto a las almohadas y la calefacción, valoramos mucho su opinión, la cual nos permite mejorar más aún nuestros servicios y productos.

De nuevo gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos por una noche dos adultos, una niña y un bebé, para coger un vuelo , la habitación era muy amplia había una cama de matrimonio, un sofá-cama doblé y cabía también una cuna.
Lo mejor es el trato, son super atentos y muy cariñosos con los niños, nos teníamos que marchar antes de las 5 de la mañana y la chica de recepción tenía todo preparado, nos invitó a café y colacao y nos dio botellas de agua.
Sin duda volvería

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Muchas gracias por su comentario! Apreciamos mucho que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Sevilla.

Nos alegra saber que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en el hotel y, además, que valore de manera tan positiva la atención de nuestros empleados.
Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente hotel al lado del Sanchez Pizjuan. Excelente ubicación y con muy buena comunicación de transpòrte público. Tuve una habitación amplia y soleada, y sobre todo muy limpia con su tv, baño bien equipado, nevera y caja fuerte. Una buena mesa de trabajo y buen servicio Wifi. Desayuno bastante completo y variado. Un excelente parking y a buen precio. La atencion del personal es de una excelente profesionalidad. Y destaco de este hotel una buena calidad precio. No tengo ningun comentario negativo sobre las cinco noches que pasé en este hotel; y sin duda que repetiré. Lo recomiendo sin la menor duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en Novotel Sevilla. Me alegra saber que haya apreciado nuestras instalaciones y prestaciones.

También valoro mucho que resalte la atención de nuestros equipos, sé que es nuestro valor más importante y opiniones como la suya son un reconocimiento muy importante a su trabajo diario. Que nos recomiende es la mejor recompensa y no dudaré en compartirlo con ellos.

De nuevo gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a recibirle pronto en Novotel Sevilla.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla
Barceló Sevilla Renacimiento
Silken Al-Andalus Palace Hotel

¿Has estado en Novotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Dirección: Avenida Eduardo Dato 71 | Nº R.t.a. H/se/00979, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
N.°42 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 72 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Destinia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville