“Merece la pena !” 5 de 5 burbujas

Novotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º63 de 179 hoteles en Sevilla
“Merece la pena !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación era amplia y totalmente equipada hasta tiene sofá y la cama era enorme; el baño también era muy amplio con bañera algo estrecha y todo muy limpio.

La comida en el desayuno no estaba a la altura del 4* en la calidad.

El personal fue muy amable y atento.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo de hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Sevilla.
Gracias por apreciar la calidad de nuestras habitaciones y por resaltar también la calidad de la atención de nuestros empleados, no dudaré en compartirlo con todo el equipo.

He tomado nota de sus comentario respecto a la calidad del desayuno que he transmitido a nuestro responsable de restauración para que lo pueda analizar con su equipo y tomar las medidas oportunas si es necesario.

Esperamos volver a recibirle pronto en Novotel Sevilla.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me tocó compartir habitación con otro pasajero de Europamundo y resultó que la segunda cama era una litera, muy pequeña. No puede ofrecerse como habitación doble una de estas características.
Internet era gratuita, pero solamente funcionaba en la recepción, no en las habitaciones.
El desayuno era variado y abundante, pero lo hacía desagradable que tuvieran siempre encendida la televisión con el noticiero. Sería mejor poner simplemente música ambiental.
El personal habla varios idiomas (hasta árabe) y era muy atento.
La ubicación también es buena. Se puede ir caminando al centro de la ciudad, por un taxi de cinco euros o tomando el metro.

Consejo sobre las habitaciones: Precisar siempre si en realidad es una habitación doble con dos camas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia sobre su estancia en Novotel Sevilla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

He tomado buena nota de sus comentarios respecto a la calidad de la conexión wifi, el servcio del desayuno y la calidad del alojamiento. He pedido al responable técnico que verifique la conectividad con el proveedor, y también he transmitido su sugerencia al responsable de restauración para el ambiente del desayuno.
Me permito indicarle que todas nuestras habitaciones constan de una cama grande de matrimonio y de un sofá cama, no disponemos de cama twin como tal.

También valoramos que resalte la atención de nuestros empleados, sabemos que es nuestro valor más importante y opiniones como la suya son un reconocimiento muy importante a su trabajo diario.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestra red Novotel.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel en general está muy bien. Es un Novotel clásico. Las habitaciones son correctas, sin nada que deslumbre. Todo muy limpio y ordenado.
Las camas podrían ser algo más confortables, pero no es algo que no te deje dormir. la habitación
Si uno va con coche, debe tener en cuenta el precio del parking, algo elevado para mi gusto.
Viajamos con mi hijo de 8 meses y amablemente me pusieron una cuna en la habitación. El servicio fue excelente.
Sin dudas lo recomiendo, como la mayoría de los Novotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Novotel Sevilla.
Nos alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones así como el trato recibido. Nos gustaría agradecerle sobre todo, su intención de recomendarnos, ésta es la mejor publicidad que podemos tener, la opinión de nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.
Lorca (Murcia)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos pasado en este hotel tres días en una habitación familiar (dos adultos y un niño). El hotel no está lejos del centro histórico aunque hay una boca de metro que te deja muy cerquita del centro. Así mismo también hay un gran centro comercial al lado y el campo de fútbol del Sevilla F.C.
La habitación la encontramos muy limpia y todo el servicio fue muy correcto. El desayuno sin grandes lujos pero muy correcto para la tarifa que pagamos. La únicas cuestiones que recomendaría mejorar son las siguientes:

-El baño tiene cortinilla y hoy en día a mi ya en los hoteles me da un poco de...cosilla. Hay que decir que es de agradecer que la cortinilla no llegaba al suelo y estaba en perfecto estado.
- Las paredes de las habitaciones no están muy aisladas y se escuchaba perfectamente toser y hablar a la habitación de al lado.

Decir que hemos estado muy cómodos en el hotel y que la ciudad de Sevilla nos ha encantado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Le agradezco sus comentarios respecto a su estancia en Novotel Sevilla y me alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones.
Tomo nota de su comentario respecto a la cortina de baño para transmitirlo a nuestro departamento de diseño de cara a futuros cambios.

Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

hola soy de malaga, estuve hace poco en este hotel para pasar una noche con mi marido y mis dos niños pequeños, me encanto y lo mas seguro es que vuelva. la habitación estaba muy bien y muy limpia lo malo es la calefacción que estaba muy alta, y por mas que regulábamos lo del aire nada hacia calor, el buffer muy variado y todo estaba muy bueno. nosotros hemos estado el 1 de marzo.
ah¡¡ decir que el hotel esta a 20 min a pie del centro y que justo al lado del hotel hay un centro comercial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Le agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en Novotel Sevilla y nos alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones.
Tomamos nota de su comentario respecto al tema la calefacción, valoramos mucho su opinión, la cual nos permite mejorar más aún nuestros servicios y productos.
Esperamos volver a recibirle pronto en Novotel Sevilla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Establecimiento: Novotel Sevilla
Dirección: Avenida Eduardo Dato 71, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville