“Semana Santa”

Ocupa el puesto n.º66 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 21 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos alojados con mi esposa y la pasamos muy bien. La ubicación es buena, a pocos metros hay una parada de metro que te lleva al centro en pocos minutos. La limpieza y la amabilidad del personal merecen destacarse y el desayuno buffet es bastante completo y variado. Muy recomendable para parejas y familias con hijos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en Novotel Sevilla. Nos alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y nuestras prestaciones así como el trato recibido.
También es una gran motivación para nosotros leer que nuestros clientes afirman que Novotel Sevilla es muy recomendable.

Gracias por valorar la atención de nuestros empleados, sabemos que son nuestro
valor más importante y opiniones como la suya son un reconocimiento muy importante a su trabajo diario. Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 14 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 13 abril 2014

Me olvide una bolsa con una cartera nueva. Habitación 419, el 01-04 al 03-04. Dicen que "no encontraron nada". Alguien del hotel ya tiene cartera nueva. Habitación con cama matrimonial, la reserva era para dos camas. wifi solo en recepción.. Desorganizado el desayuno y la cena, éramos un grupo de Europamundo.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidarse nada... Si es así dalo por perdido!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia sobre su estancia en Novotel Sevilla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas respecto al olvido de una de sus pertenencias en nuestro hotel. Tenemos unos procedimientos muy estrictos en cuanto a la gestión de los objetos olvidados por los clientes y su cumplimiento se verifica regularmente mediante auditorías.
Pero, en esta ocasión, debido a un desafortunado malentendido por el término utilizado y un error en el número de habitación, nuestros equipos no se han percatado enseguida que el bolso de mano que habíamos encontrado correspondía a la cartera que Usted reclamaba. Me consta que el equipo de recepción le ha comunicado hace varios días que lo habíamos localizado.
Con el fin de que pueda recuperar su pertenencia lo antes posible, ya he dado instrucciones para que le sea enviado con la mayor celeridad posible y que le indiquen los detalles y condiciones del envío.

Por otro lado tomo nota de sus comentarios en cuanto al servicio de desayuno y cena de grupos para compartirlo con el responsable de restauración y mejorar estos puntos.

Confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo y esperamos volver a recibirle pronto en Novotel.

Opinión escrita 9 abril 2014

Como ya se ha comentado en otras opiniones, desde el aeropuerto se llega con el bus EA
que tiene parada en la manzana de enfrente al hotel.

El hotel está situado a una manzana del metro, que en 3 paradas te deja en Puerta de Jerez.
Si vas caminando son 20 minutos al centro.
Pegado al hotel se encuentra el centro comercial Nervión Plaza y el estadio Sanchez Pizjuán.
Tiene el corte inglés muy cerca, un mini supermercado dia y una pastelería Ochoa en la
manzana opuesta y en la dirección contraria al centro, a 5 minutos, hay un Opencor que abre
todos los días hasta la madrugada.

Eramos 2 adultos y 2 niños mayores. Nuestra habitación estaba en la 7ª planta, con
vistas al estadio y era muy similar al resto de hoteles Novotel, un poco justa de tamaño pero
hemos estado en otros Novotel con la habitación más pequeña.

Desayuno variado y abundante. Personal amable y atento.

Hotel recomendable para ir con niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Me alegra saber que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en el hotel y que les hayan gustado nuestras instalaciones y servicios, y en especial la oferta familiar Novotel.
En este sentido, nos gustaría agradecerle su recomendación, ésta es la mejor publicidad que podemos tener, la opinión de nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla
Melia Sevilla
N.° 30 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Novotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Dirección: Avenida Eduardo Dato 71 | Nº R.T.A. H/SE/00979, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 75 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville