“sencillamente......normal”

Ocupa el puesto n.º67 de 180 hoteles en Sevilla
Alcalá de Henares, España
“sencillamente......normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

escogimos este hotel para una visita familiar que teniamos que realizar,por lo que no os puedo hablar sobre la ubicacion en relacion al centro historico.pero si que os puedo comentar, la cercania del hotel a un centro comercial, con diferentes bares,m restaurantes y cines, por si a caso se necesita...
en cuanto al hotel tiene una gran recepcion, en la que tiene dos zonas de juegos para los niños que hacen sus delicias... aparcamiento de pago en el parking del centro comercial, 15e. pero es que dicho parking es de pago... asi que a no ser, que no te importe dejarlo en el exterior, es una buena opcion.
en cuanto a la habitacion, es un pokoanticuada, con una moqueta llena de
manchas, y un olor un poko desagradable al entrar, amplitud, y un sofa cama para los niños.En cuanto a la piscina, un desahogo muy pequeño, parecia una charquita llena de ranas.....con poka sombra, pero hay que decir que te entregan las toallas, algo es algo....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia sobre su estancia en Novotel Sevilla.
Nos alegra leer que le haya gustado nuestra oferta familiar. En Novotel, los niños son nuestros invitados y por eso ponemos a su disposición detalles y facilidades para que su estancia sea especial.

Nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello su opinión es muy importante para nosotros. Respecto a la habitación, me permito indicarle que tenemos unos procedimientos muy estrictos en cuanto a la gestión de la limpieza de las habitaciones y su cumplimiento se verifica regularmente mediante auditorías.
No dude que tomaremos en cuenta sus valoraciones para analizarlo con el equipo de Pisos, siempre con el objetivo de seguir mejorando nuestras productos y servicios.

Esperamos volver a recibirle pronto en la red Novotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo. Bien situado, justo al lado del estadio del Sevilla FC, y que cumple con las expectativas. Tiene una buena relación calidad - precio. El buffet del desayuno está bastante bien. En términos generales se puede decir que merece la pena este hotel. Estuvimos en febrero de este año, coincidiendo con el maratón.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Le agradezco sus comentarios positivos respecto a su estancia en Novotel Sevilla y me alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

La habitación era sencilla pero suficiente. El trato muy bueno, y además tuvieron el detalle de poder utilizar la piscina dos días aunque pasamos sólo una noche. La habitación era tranquila y ,la piscina muy agradable para el verano de Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: Sencillas pero correctas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones así como el trato recibido.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en Novotel Sevilla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Establecimiento: Novotel Sevilla
Dirección: Avenida Eduardo Dato 71, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
N.°39 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville