“Descanso pésimo” 2 de 5 estrellas

Ibis Sevilla
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Sevilla
“Descanso pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Al hacer mi reserva insistí en que era discapacitada y necesitaba descansar por la mucha medicación que tomaba por lo que necesitaba una habitación con poco ruido. Pues bien, me dieron una justo al lado del ascensor y al lado de un puente con continuo tránsito de coches. Como tenía otra de mis hijos, tomé la iniciativa de cambiarme y, aunque tb. estaba enfrente del ascensor me encontré con que la rejilla del aire acondicionado hacia un ruido como una mosca..........además de tener que soportar el continuo abrir y cerrar la puerta pesada del cuarto de las limpiadoras y del continuo paso de todos los clientes de la planta, de un lado y del otro. Tuve tb. que protestar porque con 36º no tenían sábanas en las camas, sino que nos teníamos que cubrir con fundas nórdicas, como si no resultara más sencillo lavar una sábana que una funda nórdica al cambiar un cliente. En resumen, tres noches sin dormir, en la otra punta de Sevilla, después de haber pagado dos habitaciones cuando a menor precio hay aparthoteles de lujo en el centro..............no volveré a repetir, ni mucho menos recomendar.
Con regalarme un desayuno solucionaron un problema que de ser profesionales se debería de haber resuelto con no haber cobrado lo que en un principio me dijeron que me iban a ofrecer.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Turco primero
Linares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Dos noches en este hotel para asistir a unas jornadas en Sevilla.

La cama es cómoda, la habitación es correcta, sin ningun exceso. El baño es funcional, solo dispone de jabón, nada de aseo extra.

Por ese precio se encuentran cosas mucho mejores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un hotel con una excelente relación calidad precio y una muy buena localización al lado del aeropuerto de Sevilla. Habitación no demasiado grande, cama cómoda, WiFi gratis lenta (hay otra más rápida de pago), personal amable, decoración agradable. Lo básico para pasar una noche y seguir. No se echa nada de menos. Muy cerca hay un bar con excelentes desayunos muy baratos (Despensa de Calonge o algo así).

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en la planta baja
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Con tantas personas en el paro y seguro que mejores profesionales que los que hay ahi en ese hotel.
De verdad que de verguenza....despues de estar esperando a que la chica de recepcion una tal Mercedes terminara de carcajadas por telefono me atendior que ya es que me tuve que cabrear.....
despues el chico de la tarde queria que me explicara un poquito el turismo de Sevilla y la sorprendente respuesta es que me contesto con que fuera a una libreria que vendian libritos de turismo de Sevilla,,..... es decir que UNA VERGUENZA !!!! No recomiendo a nadie visitar ese Ibis..... es del peor Ibis que he ido.....

NO RECOMIENDO A

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ibis Budget Sevilla

Información adicional sobre el Ibis Sevilla

Establecimiento: Ibis Sevilla
Dirección: Calle Aviación 12 | Hotel Ciudad 1, 41007 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°49 de hoteles románticos en Sevilla
N.°54 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Sevilla 1*
El hotel ibis Sevilla, renovado en 2015, está situado a 2 km la estación de tren de Santa Justa y a 4 km del aeropuerto, el autobús al aeropuerto para junto al hotel. Buena conexión al centro histórico de Sevilla y el Palacio de Congresos. El hotel tiene habitaciones climatizadas con wifi gratuito, habitaciones adaptadas a una movilidad reducida, restaurante, bar y snacks 24h. Tiene parking exterior gratuito y garaje de pago. Se admiten mascotas. Ideal para estancias de ocio y negocio por su buena comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ACCOR y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Sevilla
Ibis Sevilla