Hotel Rey Alfonso X
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
134 US$
123 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
76 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
160 US$
129 US$
Melia.com
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
93 US$
139 US$
83 US$
59 US$
51 US$
1.119 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

El hotel está muy bien situado pero no se merece las 4*, con 3 ya tendría suficiente.
El desayuno es caro y el bufet bastante reducido. No vale la pena pagar por ello cuando hay muchos bares y restaurantes en los alrededores.
La habitación era correcta y limpia pero nada más

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Escogimos este hotel en uno de nuestros viajes a sevilla por su localizacion en el barrio de santa cruz.
Somos un matrimonio y una niña pequeña. Nos han tratado genial, un personal muy amable (especialmente lupe y luis) y un hotel comodo, tranquilo, moderno sin estridencias y con una ubicacion extraordinaria.
Nos hemos sentido como en casa!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Llegamos ayer de Sevilla despues de haber pasado 4 noches en este hotel. Nos alojamos en él, por que todos los que nos gustaban estaban completos en estas fechas. Cuando ví la web del hotel en Internet, estuve viendo las habitaciones que parecían completamente renovadas, así que por la buena ubicación, me decidí a llamar y preguntar. Mi primera pregunta fue si todas las habitaciones habían sido remodeladas y eran como en la foto, me contestaron que si, que todas las habitaciones habían sido remodeladas y que todas eran similares a la de las fotos. FALSO, llego al hotel y cual es mi sorpresa, me toca una habitación antigua, un baño que rondará los 10 años mínimo y una habitación con la decoración antigua del hotel. No todas las habitaciones habían sido remodeladas, me habían engañado como una tonta. Dudo en bajar y pedir el cambio ó hacer la vista gorda, como tenía cosas que hacer y poco tiempo, me olvido del tema y a otra cosa mariposa. Pido la cena, nadie contesta al teléfono del servicio de habitaciones, 40 minutos despues de haber hablado con recepción y explicarle todos los problemas, incluidos llamadas conmutadas con otros hoteles que no eran el mío, raro, raro, raro... por fin, me llaman del servicio de habitaciones y ordeno la cena... Poco despues me la suben, en el primer plato ó se confundieron, ó me dieron el cambiazo pensando que no iba a distinguir un gazpacho de un salmorejo... Pedí un salmorejo con jamón, y recibí un gazpacho con tostones... el segundo sin pena ni gloria, un sandwich con demasiada mayonesa para mi gusto.

Los días siguientes sin demasiada novedad, habitación agobiante que nos daba a un patio interior y en la que no había manera de respirar un soplo de aire que no fuese el del acondiocionado, además la ventilación era regulera. La griferia del baño estaba un poco fea, para un 4 estrellas, la papelera del baño se salía cada vez que la habrías... en fin no demasiados detalles para los 120€ que hemos pagado por noche... Seguramente le sobra un estrella.

Tenía que haberme quejado al personal del hotel, con el que por cierto apenas traté, no hubo ocasiones de comunicación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

La verdad es que El lugar en el que está situado el hotel es inmejorable, en pleno centro, no necesitando transporte para nada.
Los alrededores son encantadores.
La habitación nos pareció super limpia, muy moderna y muy tranquila.
La atención recibida por parte del personal también nos pareció muy buena, acorde con el lugar.
Sin dudas repetiríamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2010

El fin de semana pasado ocupamos 5 habitaciones. En una de ellas pedimos un trato especial ya que era el aniversario de bodas de mis padres. Les dieron una habitación preciosa (aunque aún se notaba humedad porque estaba recién pintada) y les entregaron una cesta de frutas. La cesta de frutas desapareció a la mañana siguiente (cuando todavía no la habían terminado). Además, no había mantas, en la ducha no había luz suficiente y faltaban toallas. Para todas las demás habitaciones tuvimos que pedir almohadas porque lo que había eran unas tablas horribles. Además, nos dejamos un cargador de móvil que desapareció.
El hotel es muy bonito, las habitaciones son grandes y están limpias. Está muy bien situado. El trato no alcanza el de un hotel de 4 estrellas (por la noche tienen un portátil en el mostrador con una película a todo volumen, y no se molestan en quitarlo para atenderte).
Conclusión, las instalaciones no se ajustan al servicio, faltan detalles. Por eso digo que le quitaría 1 estrella (por lo que bajaría el precio).
Espero que os sirva de ayuda...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia