“Bien situado pero corto para las 4*”
Opinión sobre Hotel Rey Alfonso X

Hotel Rey Alfonso X
Ocupa el puesto n.º29 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 9 enero 2012

Hotel muy bien situado, pero que no llega a cumplir con su categoría de 4* en cuanto a tamaño y confort de las habitaciones. Las toallas son antiguas y los baños obsoletos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 23 diciembre 2011

En general es un Hotel muy al día con buenas instalaciones. La amabilidad y la disposición del servicio completan al hotel. Los precios no son los mas baratos de su clase pero se justifican sobradamente. Una ubicación estratégica tiene sus inconvenientes de acceso rodado pero te permite ir a pié hasta la Catedral y "comer unas tapitas y tomar unos finos" en lugares interesantes durante el trayecto. Recomiendo llevar la cámara fotográfica "siempre", al salir del Hotel. Sevilla es magnífica .. y el Hotel .. también.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2011

El hotel está muy bien situado pero no se merece las 4*, con 3 ya tendría suficiente.
El desayuno es caro y el bufet bastante reducido. No vale la pena pagar por ello cuando hay muchos bares y restaurantes en los alrededores.
La habitación era correcta y limpia pero nada más

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Escogimos este hotel en uno de nuestros viajes a sevilla por su localizacion en el barrio de santa cruz.
Somos un matrimonio y una niña pequeña. Nos han tratado genial, un personal muy amable (especialmente lupe y luis) y un hotel comodo, tranquilo, moderno sin estridencias y con una ubicacion extraordinaria.
Nos hemos sentido como en casa!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 17 octubre 2011

Llegamos ayer de Sevilla despues de haber pasado 4 noches en este hotel. Nos alojamos en él, por que todos los que nos gustaban estaban completos en estas fechas. Cuando ví la web del hotel en Internet, estuve viendo las habitaciones que parecían completamente renovadas, así que por la buena ubicación, me decidí a llamar y preguntar. Mi primera pregunta fue si todas las habitaciones habían sido remodeladas y eran como en la foto, me contestaron que si, que todas las habitaciones habían sido remodeladas y que todas eran similares a la de las fotos. FALSO, llego al hotel y cual es mi sorpresa, me toca una habitación antigua, un baño que rondará los 10 años mínimo y una habitación con la decoración antigua del hotel. No todas las habitaciones habían sido remodeladas, me habían engañado como una tonta. Dudo en bajar y pedir el cambio ó hacer la vista gorda, como tenía cosas que hacer y poco tiempo, me olvido del tema y a otra cosa mariposa. Pido la cena, nadie contesta al teléfono del servicio de habitaciones, 40 minutos despues de haber hablado con recepción y explicarle todos los problemas, incluidos llamadas conmutadas con otros hoteles que no eran el mío, raro, raro, raro... por fin, me llaman del servicio de habitaciones y ordeno la cena... Poco despues me la suben, en el primer plato ó se confundieron, ó me dieron el cambiazo pensando que no iba a distinguir un gazpacho de un salmorejo... Pedí un salmorejo con jamón, y recibí un gazpacho con tostones... el segundo sin pena ni gloria, un sandwich con demasiada mayonesa para mi gusto.

Los días siguientes sin demasiada novedad, habitación agobiante que nos daba a un patio interior y en la que no había manera de respirar un soplo de aire que no fuese el del acondiocionado, además la ventilación era regulera. La griferia del baño estaba un poco fea, para un 4 estrellas, la papelera del baño se salía cada vez que la habrías... en fin no demasiados detalles para los 120€ que hemos pagado por noche... Seguramente le sobra un estrella.

Tenía que haberme quejado al personal del hotel, con el que por cierto apenas traté, no hubo ocasiones de comunicación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Fernando III

¿Has estado en Hotel Rey Alfonso X? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Alfonso X

Dirección: Calle Ximenez de Enciso 35, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 66 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Alfonso X 4*
Dos majestuosos edificios situados en pleno centro histórico de la ciudad conforman el elegante IMG Hotel Rey Alfonso X, donde la tradición, modernidad y elegancia se encuentran en perfecta armonía. La recuperación de estos distinguidos edificios ha configurado una amplia oferta de habitaciones, con los rasgos comunes de ser luminosas, cómodas y actuales. Tanto los dormitorios como los baños están equipados de forma minuciosa para cubrir las necesidades de todos los tipos de clientes. La oferta de servicios de Hotel Rey Alfonso X está repleta de bellos detalles que harán su estancia inolvidable: el cliente puede saborear los platos de la carta del Bar, degustar un reconfortante desayuno buffet integrado por una amplia diversidad de productos o disfrutar de un descanso mientras contempla las vistas panorámicas de la ciudad desde el Bar de nuestra piscina situada en la terraza superior. Igualmente, ponemos a su disposición el garaje del Hotel para que su estancia sea lo más cómoda posible. En las proximidades el entorno más próximo del Hotel, se sitúa a escasos 500 metros el conjunto de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras a 800 metros o la Plaza de Toros que dista 1.200 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Alfonso x Sevilla
Hotel Rey Alfonso x En Sevilla