“Habitaciones oscuras y mal climatizadas, centrico”
Opinión sobre Hotel Rey Alfonso X

Hotel Rey Alfonso X
Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 10 minutos de la catedral y sierpes. Es un hotel de paso, no para estar varios dias, la habitacion muy oscura con poca luz artificial y una ventanita con persiana semicerrada a un patio feo muy oscuro. La climatizacion terrible, es muy fria en invierno. El baño no tiene calefaccion, hay dos pequeñas TV a medio metro una de la otra, absurdo, seria mejor unos altavoces de Ipad. Los armarios en negro, sin luz hay que buscar las cosas con la luz del movil. El segundo dia me encontre la funda nordica puesta del reves con los pies debajo de la almohada, muy poco cuidado por parte de la limpieza. Desayuno muy basico, tostadas, 3 bollos, jamon york, jamon serrano barato, salchichon y queso de barra, cafe de maquina nespresso. Y toda la mantequilla rancia. No se merece 4 estrellas. es caro para lo que es

• Se alojó en diciembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rey Alfonso X
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel cinco noches en diciembre y nuestra experiencia no fue nada agradable.
La limpieza deja mucho que desear y la comida no es buena pero lo peor es la falta de profesionalidad del personal de recepción.
El cuarto día de nuestra estancia nos desplazamos a Málaga.A la media hora de salir nos dimos cuenta de que habíamos olvidado el móvil encima de la mesilla de la habitación.Llamamos al hotel para comunicarlo y nos contestaron.."bueno,y para que llaman ustedes?y a continuación," para que lo recojamos,claro".? A la noche,cuando regresamos fuimos al mostrador de recepción y nos dijeron que el móvil no estaba en la habitación y que a la señora de la limpieza no se la podía localizar hasta el día siguiente. Les dijimos que porque no nos habían avisado antes y nos contestaron que en su teléfono no quedaba grabado el número que llamaba. Rápidamente llamamos para darlo de baja,preocupados por las llamadas que los ladrones hubieran podido hacer.Esa noche fue imposible hacer la denuncia,así que perdimos toda la mañana siguiente en la comisaría. Entregamos una copia de la misma en recepción y de malas maneras la recibieron diciéndonos que no servía para nada ya que el seguro del hotel no se hacía cargo de los objetos que no estuvieran guardados en la caja fuerte.....

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso interior son muy silenciosas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

estuve en este hotel por dos noches con mi famlia, la habitacion amplia, muy confortable, buen servicio de wifi.
La piscina pequeña pero buena, para matar los calores sevillanos del mes de agosto.
Lo malo? tiene a la entrada una escalera y no tiene servicio de botones por lo cual si vas con mucho equipaje tienes que subirte tu mismo las maletas.
No incluye desayuno y no tiene parking.
Por lo demas un hotel bueno relacion precio calidad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012

escojimos este hotel por su situacion y precio y no nos defraudó,ademas las chicas de la recepcion super atentas y nos ayudaron en todo lo que pedimos, restaurantes, zonas etc...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

Su situación es inmejorable. Su personal de 10. Nos dieron una habitación (P14), amplia, la cama excelente y bien equipada de almohadas, aunque parezca una tontería después de descansar mal no se disfruta de la estancia. Lo único qué se echa a faltar es buffet desayuno y qué su zona de piscina es pequeña y con el calor un buen baño es genial. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Fernando III

¿Has estado en Hotel Rey Alfonso X? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Alfonso X

Dirección: Calle Ximenez de Enciso 35, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°47 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 71 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Alfonso X 4*
Dos majestuosos edificios situados en pleno centro histórico de la ciudad conforman el elegante IMG Hotel Rey Alfonso X, donde la tradición, modernidad y elegancia se encuentran en perfecta armonía. La recuperación de estos distinguidos edificios ha configurado una amplia oferta de habitaciones, con los rasgos comunes de ser luminosas, cómodas y actuales. Tanto los dormitorios como los baños están equipados de forma minuciosa para cubrir las necesidades de todos los tipos de clientes. La oferta de servicios de Hotel Rey Alfonso X está repleta de bellos detalles que harán su estancia inolvidable: el cliente puede saborear los platos de la carta del Bar, degustar un reconfortante desayuno buffet integrado por una amplia diversidad de productos o disfrutar de un descanso mientras contempla las vistas panorámicas de la ciudad desde el Bar de nuestra piscina situada en la terraza superior. Igualmente, ponemos a su disposición el garaje del Hotel para que su estancia sea lo más cómoda posible. En las proximidades el entorno más próximo del Hotel, se sitúa a escasos 500 metros el conjunto de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras a 800 metros o la Plaza de Toros que dista 1.200 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Alfonso x Sevilla
Hotel Rey Alfonso x En Sevilla