“Fin de semana en Sevilla”
Opinión sobre Hotel Rey Alfonso X

Hotel Rey Alfonso X
Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reitero mi opinión sobre el hotel. Excelente ubicación e inmejorables instalaciones que lo han convertido en nuestro hotel de referencia cuando viajamos a Sevilla.
Si viajas en coche no tienes que preucuparte: es de lo únicos hoteles en el centro de sevilla que cuenta con aparcamiento subterráneo propio.
El hotel es moderno, decorado con buen gusto, habitaciones amplias, agua caliente con presión, y un personal muy amable y profesional. En especial Lupe, que siempre nos trata con un especial cariño.
Muchas gracias!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rey Alfonso X
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2013

buen hotel cercano a la zona historica de sevilla, buen trato, el desayuno un poco escaso inicialmente pero con posibilidad de pedir lo que quieras si algo destacas es la atencion y la situacion del hotel que es lo que estabamos buscando

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hace unos días nos fuimos mis hermanas y yo a pasar unos días a Sevilla. Queríamos un hotel que estuviera cerca de la catedral, en el centro, sobre todo porque después de cenar suele hacerse tarde y no queríamos un sitio que estuviera desierto por la noche. El Hotel Rey Alfonso X está a dos calles de la catedral, en una placita despejada y asomarse al balcón era una delicia. La insonorización de las habitaciones es muy buena y no se oía absolutamente nada, Los colchones perfectos y la ropa de la cama inmaculada. Las almohadas también, para mí fundamental a la hora de dormir. Lo más flojito los amenities del baño, son mejorables, pero muy limpio. Y el personal de servicio estupendo, nos facilitaron toda clase de explicaciones, de rutas, de lugares para comer. Falla el restaurante, el desayuno es caro porque lo venden como desayuno buffet y para mí no lo es, así que desayunábamos en un bar restaurante que hay justo enfrente donde por cierto se come muy bien, Destaco la atención de Lupe en la conserjería, no sé si se puede poner aquí, pero si no lo hiciera me dejaría algo muy importante para mí como es el trato que se nos da a los clientes cuando estamos en una ciudad desconocida.
Si vuelvo a Sevilla desde luego volveré al mismo hotel.

Magda V.

Opinión escrita 21 octubre 2013

En primer lugar agradecer la siempre actitud positiva del equipo de Recepción.

Yo reservé y pagué integramente con casí tres semanas de antelación una habitación superior con dos camas. Al llegar me encuentro con que esa configuración no existe en este hotel. Es cierto que me ofrecieron todo tipo de alternativas, incluso dos habitaciones al mismo coste pero no es eso lo que yo deseaba y por lo tanto reservado.

Supongo que eso mismo les habra ocurrido a un buen número de clientes, lo que no entiendo es por qué no se corrige y obliga al cliente a una situación delicada y sin alternativa a su llegada al hotel.

Finalmente me alojan en una habitación standard a precio standard. Buen aspecto y diseño minimalista aunque pésima insonorización en relación al resto de las habitaciones y al pasillo. A esto añado, como anécdota, que el máxi-cabecero no está bien fijado y produce un golpe en la pared cada vez que das una vuelta en la cama. Se soluciona inmediatamente después de comentarlo al día siguiente.

Excelente situación.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a un tranquilo y amplio patio interior.
Opinión escrita 14 octubre 2013

Situado en el corazón del Barrio de Santa Cruz y a pocos minutos de cualquiera de los lugares imprescindibles de Sevilla. Habitaciones amplias, confortables y servicio muy agradable.
El desayuno no es de los mejores y, por su precio, merecería una revisión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la plaza son muy soleadas. En invierno, maravillosas... en verano, no...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Fernando III

¿Has estado en Hotel Rey Alfonso X? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Alfonso X

Dirección: Calle Ximenez de Enciso 35, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°47 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 71 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Alfonso X 4*
Dos majestuosos edificios situados en pleno centro histórico de la ciudad conforman el elegante IMG Hotel Rey Alfonso X, donde la tradición, modernidad y elegancia se encuentran en perfecta armonía. La recuperación de estos distinguidos edificios ha configurado una amplia oferta de habitaciones, con los rasgos comunes de ser luminosas, cómodas y actuales. Tanto los dormitorios como los baños están equipados de forma minuciosa para cubrir las necesidades de todos los tipos de clientes. La oferta de servicios de Hotel Rey Alfonso X está repleta de bellos detalles que harán su estancia inolvidable: el cliente puede saborear los platos de la carta del Bar, degustar un reconfortante desayuno buffet integrado por una amplia diversidad de productos o disfrutar de un descanso mientras contempla las vistas panorámicas de la ciudad desde el Bar de nuestra piscina situada en la terraza superior. Igualmente, ponemos a su disposición el garaje del Hotel para que su estancia sea lo más cómoda posible. En las proximidades el entorno más próximo del Hotel, se sitúa a escasos 500 metros el conjunto de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, la zona comercial para sus compras a 800 metros o la Plaza de Toros que dista 1.200 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Alfonso x Sevilla
Hotel Rey Alfonso x En Sevilla