Hotel Rey Alfonso X
  • Desayuno incluido
1.080 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014

Un agradable hotel con habitaciones amplias, limpio y cuidado.
Las que dan a la plaza son un poquito mas ruidosas pero los balcones muy agradables. las que dan al patio interior luminosas y mas tranquilas.
Nosotros estuvimos en una (con cama de matrimonio) y dos balcones que daba a la plaza y esta fenomenal.

No probamos el desayuno bufet, porque en la plaza de abajo hay dos bares, solo probamos en uno el cafe bar "Carmela", que preparan medio mollete con tomate y jamón espectacular, y con el cafe 2,60eur.

El trato de en la recepcion estupendo. Y todo Sevilla a tus pies. Estupenda experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias. Si algo de ruido te molesta mejor las que dan al patio que es amplio y agradable, pero las que dan a la fachada y a la plaza son estupendas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación superamplia, ibamos con un peque y habia espacio de sobra con la cuna.
La situacion es muy buena... el paseo hasta la giralda andando por las calles del centro es muy agradable.
El personal de recepción nos trato de maravilla y nos ayudo en todo momento.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reitero mi opinión sobre el hotel. Excelente ubicación e inmejorables instalaciones que lo han convertido en nuestro hotel de referencia cuando viajamos a Sevilla.
Si viajas en coche no tienes que preucuparte: es de lo únicos hoteles en el centro de sevilla que cuenta con aparcamiento subterráneo propio.
El hotel es moderno, decorado con buen gusto, habitaciones amplias, agua caliente con presión, y un personal muy amable y profesional. En especial Lupe, que siempre nos trata con un especial cariño.
Muchas gracias!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

buen hotel cercano a la zona historica de sevilla, buen trato, el desayuno un poco escaso inicialmente pero con posibilidad de pedir lo que quieras si algo destacas es la atencion y la situacion del hotel que es lo que estabamos buscando

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hace unos días nos fuimos mis hermanas y yo a pasar unos días a Sevilla. Queríamos un hotel que estuviera cerca de la catedral, en el centro, sobre todo porque después de cenar suele hacerse tarde y no queríamos un sitio que estuviera desierto por la noche. El Hotel Rey Alfonso X está a dos calles de la catedral, en una placita despejada y asomarse al balcón era una delicia. La insonorización de las habitaciones es muy buena y no se oía absolutamente nada, Los colchones perfectos y la ropa de la cama inmaculada. Las almohadas también, para mí fundamental a la hora de dormir. Lo más flojito los amenities del baño, son mejorables, pero muy limpio. Y el personal de servicio estupendo, nos facilitaron toda clase de explicaciones, de rutas, de lugares para comer. Falla el restaurante, el desayuno es caro porque lo venden como desayuno buffet y para mí no lo es, así que desayunábamos en un bar restaurante que hay justo enfrente donde por cierto se come muy bien, Destaco la atención de Lupe en la conserjería, no sé si se puede poner aquí, pero si no lo hiciera me dejaría algo muy importante para mí como es el trato que se nos da a los clientes cuando estamos en una ciudad desconocida.
Si vuelvo a Sevilla desde luego volveré al mismo hotel.

Magda V.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia