“Correcto”
Opinión sobre Hotel Vértice Sevilla

Hotel Vértice Sevilla
Ocupa el puesto n.º63 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 18 junio 2011

hotel en barrio residencial de sevilla, alejado del centro.
hotel correcto, con salas para reuniones.
la habitacion muy bien, aunque el colchon muy duro.
la comida del restaurante muy mala.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
MERCEDESCALIDAD, Responsable de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vértice Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2011

Estimado cliente, el Hotel Vértice Sevilla, se encuentra cerca del Palacio de Congresos de Sevilla y a 6,5 kilómetros del centro histórico. Es ideal tanto para clientes de negocios como de ocio. Nuestras habitaciones son muy amplias (70% de habitaciones junior suite), y confortables. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Tendremos en cuenta sus comentarios respecto al restaurante. Esperamos volver a recibirle pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 abril 2011

Me alojé una semana en el hotel, y no pude desayunar en el buffet debido a que el hotel estaba lleno de grupos de turistas que saturaban el comedor. Solicité desayunar en la cafetería del hotel (había una cola de unas 15 personas esperando para entrar a desayunar) y me negaron la posibilidad, cosa que al final hice pagando de mi bolsillo. No fuí el único que optó por esta solución ese mismo día. Al día siguiente, viendo que la cola era exactamente igual (a pesar de haber bajado 20 minutos antes), opté por desayunar en un bar cercano. Los dos días restantes pude desayunar, no si comprobar el pobre desayuno que daban, con poca fruta fresca, poca bollería y poca variedad general.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia, debido a que en esta ocasión coincidieron varios grupos desayunando temprano en el buffet. Lo hemos puesto en conocimiento del área de restauración, ofreciendo al cliente individual la posibilidad de desayunar en la cafetería cuando ocurra una situación similar. Esperamos que a pesar de ello, pudiese disfrutar de su estancia, y esperamos volver a verle pronto para que pueda comprobar nuestro buen servicio. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 marzo 2011

¡horrible!
¡horrible!
Atencion de la recepcionista ha sido vergonzosa, estuvimos esperando 25 minutos, para que nos dieran habitacion, eramos padrinos de boda, y por culpa de la recepcionista tuvimos al final que pasar nervios y estres. ¿como es posible que te digan que no hay habitaciones libres, y esperando que nos la dieran, viene otros clientes y se la dan?.
Además no tienen set de baño, las camareras de habitaciones hacen un ruido impresionante, como si fuera una feria.
El restaurante corto en todo.,y el cafe malisimo. No creo que vaya más a ese hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
MERCEDESCALIDAD, Dpto de Calidad en Hotel Vértice Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2011

Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia, ya que la hora de entrada para fechas de máxima ocupación es a partir de las 14 horas y siendo las 12 de la mañana, hicimos todo lo posible por entregarles la habitación con prontitud, ya que las 12:00 es la hora de salida de los anteriores clientes y el hotel tiene que tener un margen de tiempo para limpieza de las habitaciones que han sido ocupadas. La recepcionista llamó inmediatamente a la gobernanta para que le avisase de la primera habitación disponible. El hecho de haber entregado una habitación a otro cliente, fue porque se trataba de una habitación de diferentes características. Hemos atendido sus comentarios sobre el restaurante, que hemos trasladado a la Dirección con el fin de mejorar el servicio.
Esperamos que este hecho no suponga un inconveniente para futuras estancias. Gracias. Dpto de Calidad.

Opinión escrita 28 enero 2011

Me hospede una noche con una amiga en este hotel la habitacion doble nos costo 50 euros, la habitacion que nos dieron estaba situada en la ultima planta, tenia el techo abuhardillado, camas comodas, personal correcto y muy simpatico, como era en verano aprovechamos y nos dimos un baño en la piscina, que estaba muy tranquila. Cerca del hotel hay bares para comer muy bien de precio. Os lo recomiendo. La unica pega es que por la mañana se escucho mucho ruido, gritos de niños,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
MERCEDESCALIDAD, Responsable de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vértice Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2011

Estimado cliente, gracias por haber elegido el Hotel Vértice Sevilla y dejarnos sus comentarios. Nos alegra que disfrutase de su estancia en una habitación doble superior con bañera de hidromasaje. Esperamos que en su próxima estancia disfrute de nuestro nuevo Restaurante-Mesón El Yantar. ¡La relación calidad- precio es inmejorable! Reciba un cordial saludo. Mercedes García. Responsable de Calidad y Medio Ambiente.

Opinión escrita 8 octubre 2010

Hotel, algo alejado del centro, en coche te pillas todos los atascos y en taxi te cobran por ir al centro entre 10 y 15 Euros, según el tráfico.
Dispone de una cafetería para tomar algo picando a cutre, y las habitaciones con un mobiliario bastante sencillo, algo caro para lo que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
MERCEDESCALIDAD, Responsable de Calidad y Medio Ambiente en Hotel Vértice Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2010

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Vértice Sevilla y habernos trasladado los comentarios sobre su estancia, los cuales nos permitirán mejorar cada día. Informarle para su próxima visita que junto al hotel dispone de una parada de autobús a 5 min.
Un cordial saludo y a su entera disposición.

Dpto de Calidad y Medio Ambiente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel M.A. Sevilla Congresos

N.°26 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°38 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°41 de hoteles para familias en Sevilla
N.°53 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 48 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville