“Hotel acogedor”

Ocupa el puesto n.º64 de 176 hoteles en Sevilla
Badajoz
“Hotel acogedor”
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Este hotel esta muy bien mobiloario moderno, todo muy limpio. Tiene un saloncito muy comodo y despues la habitacion en otro cuarto. Posee gimnasio y piscina climatizada. Se encuentra alejado del centro. Tiene cerca el poligono industrial la negrilla. Alrededor hay muchos bares de barrio en en los que podeis comer tambien hay telepizza.

• Se alojó en junio de 2011

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Me alojé en este hotel una noche en una suite, y yo a sus habitaciones suite las llamaría habitaciones familiares porque no tiene los detalles de una habitación suite (ni siquiera tiene champú sino que hay un dispensador en la pared que hace las veces de champú y de gel).
Las camas con muy incómodas, colchones duros y almohadas muy malas.
No me gustó el desayuno, te cobran 10€ por un buffet que está en una cafetería abierta al público (separada por un biombo y con entrada desde el hotel) pero con muy poca intimidad ya que te ven las personas que están en la cafetería. El desayuno de calidad baja, tiene todo lo típico de un buffet continental pero con una calidad escasa. Cafés y zumos de máquina (como si fueran de vending) algo de comida caliente y embutidos, bollería (escasa) y algún lácteo.
Llegamos a la habitación por la noche tarde y la persona que nos hizo el check-in no nos informó que la habitación tenía wi-fi ni las instalaciones del hotel que podíamos utilizar. Ahora leo que tiene piscina...
En fin, estoy muy desilusionada con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer hay habitaciones con hidromasaje, yo estuve en una suite y mi bañera era normal, serán en...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuve una noche con mi pareja y no puedo quejarme por nada. Para empezar nos ofrecieron una junior suite a precio de habitación normal. Se trata de una habitación sin grandes lujos pero con lo necesario. Baño muy amplio, cama cómoda, sala independiente con sofa. Quizá debería modernizarse la televisión. Tiene una piscina muy coqueta y se agradece con los calores de Sevilla. El hotel está cerca del aeropuerto y la zona de Sevilla Este donde hay muchas oficinas. Si tienes transporte propio es muy cómodo llegar al centro, sino..queda bastante alejado. Sobre el desayuno no puedo opinar y sobre la atención del personal...más que correcta. Para el servicio que ofrece...creo que es un hotel muy económico (40-50€ por noche).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

escribo para dejar constancia del buen servicio que me han ofrecido en este hotel al margen de lo bien que está. Por ubicación me vino genial y la habitación me gustó mucho (amplísima) con wi-fi gratis, ah! y un gimnasio no muy grande pero suficiente para lo que se necesita en 2 días que te alojas.
Insisto, el servicio superlativo tanto en recepción como en el restaurante.

Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
MERCEDESCALIDAD, Dpto de Calidad y Medio Ambiente en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado cliente, le agradecemos el haber elegido el Hotel Vértice Sevilla para su estancia en la ciudad. Sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando con ilusión para prestar el mejor servicio. El hotel es ideal tanto para negocio (WIFI gratis, habitaciones amplias y con salas de reunión,…) como para ocio (gimnasio, sauna, piscina todo el año, habitaciones con hidromasaje…). Nuestro nuevo restaurante El Yantar ya es un referente en la zona. Estaríamos encantados de recibirle en una próxima visita. Dpto de Calidad y Medio Ambiente.
Opinión escrita el 18 junio 2011

hotel en barrio residencial de sevilla, alejado del centro.
hotel correcto, con salas para reuniones.
la habitacion muy bien, aunque el colchon muy duro.
la comida del restaurante muy mala.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
MERCEDESCALIDAD, Responsable de Calidad y Medio Ambiente en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado cliente, el Hotel Vértice Sevilla, se encuentra cerca del Palacio de Congresos de Sevilla y a 6,5 kilómetros del centro histórico. Es ideal tanto para clientes de negocios como de ocio. Nuestras habitaciones son muy amplias (70% de habitaciones junior suite), y confortables. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Tendremos en cuenta sus comentarios respecto al restaurante. Esperamos volver a recibirle pronto. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel M.A. Sevilla Congresos

N.°41 de hoteles para familias en Sevilla
N.°53 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville