“MUY BUENA LA EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL”
Opinión sobre Vértice Sevilla

Vértice Sevilla
Ocupa el puesto n.º64 de 176 hoteles en Sevilla
Marbella, España
“MUY BUENA LA EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Los desayunos son formidables y los arroces, de los mejores que he probado. La habitación muy cómoda, por su amplitud y por su equipamiento.
El transporte público desde la puerta del hotel hasta el centro de sevilla, de lo mejor.
La atención del personal, en su punto.
Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel no es muy centrico aunque hay bastante transporte público que te lleva en poco tiempo. El hotel en si es bastante elegante, el servicio es cordial y la limpieza es buena. Hay sitios buenos para comer bastante cerca e incluso en el mismo hotel se come bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Cliente:
Estamos enormemente satisfechos de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Gracias por apreciar también la gastronomía de nuestro restaurante.arrocería,
Esperamos volverle a tenerle pronto alojado con nosotros.
Un saludo.
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estube dos noches en una Junior suite, espaciosa, cómoda, y con buén servicio.
Lo que no era de este hotel (como en muchos) es la T.V. de tub, antigua y pequeña: no vale tanto poner unas de LCD...
Como estube de congreso, la habitación la usé menos de lo que me hubiera gustado.
El desayuno buffet completo y buena repostería.
Por favor, arreglen lo de los taxis a ciertas horas: en la parada no llega ninguno a partis de las 9 de la noche...y con lo lejos que está el bonito centro de Sevilla!!!
Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Alcalá de Henares
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Ninguna pega que ponerle al Vértice Sevilla excepto si acaso el funcionamiento de la red WIFI y la poca amabilidad de un par de empleados (OJO, no todos, sólo un par de ellos que tal vez no tuvieron su mejor día). Las habitaciones perfectas para lo que íbamos a hacer en ellas que era dormir y descansar. Limpieza correcta. El buffet del desayuno bien también y las comidas que hicimos allí, pese a tener menú concertado debido a nuestra estancia en grupo, fueron perfectas sin faltar cantidad o calidad. En definitiva ninguna pega que ponerle al hotel. Tiene una pequeña piscina cubierta, pero no la utilicé, aunque creo que la temperatura del agua no está regulada, así que solo valdrá para fechas de calor. También dispone de un pequeño gimnasio pero tampoco hice uso de él así que no puedo opiniar. Si se quiere una ubicación céntrica en Sevilla eso es lo que no te va a dar este hotel pues está en las afueras y para ir al centro y a lo más típico hay que desplazarse, bien en coche, bien en transporte público. Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Me he alojado en el Vértice Sevilla después de la buena experiencia en el Vértice Aljarafe. En esta ocasión debía ir a otra zona de Sevilla y este otro hotel me venía mejor.

Voy a ir por partes:
Habitación: Amplísima y muy iluminada, con grandes cristaleras tanto en el salón como en el dormitorio. Me alojé en la Planta 7 y tuve la habitación más amplia que he tenido en Sevilla, una de las más amplias que he tenido la suerte de disfrutar. Un salón muy amplio separado del dormitorio, con una mesa, teléfono conexión a Internet tanto por cable como WiFi gratuita para poder trabajar. En el salón, sofá con TV bastante amplia. Lástima que no era pantalla plana, lo único que le faltó. El baño con todo lujo de detalles, y un set de amenities bastante completo. Dormitorio amplio con armario bastante grande.

Creo que la gastronomía de este hotel es mejor que la del Vertice Aljarafe, o al menos así me lo pareció. Cené en el restaurante y pude disfrutar de buena comida (el entrante "Prueba de croquetas" de lo mejor...

El día de salida me levanté un poco tarde y bajé a desayunar sobre las 10 y algo, pero me llevé la sorpresa de que el horario de desayuno termina a las 10 en punto. Era un día de puente, creo que podrían adaptar los horarios del desayuno en días laborables y días de vacaciones, que los clientes solemos ir a desayunar un poco más tarde. Me quedé con mayor sorpresa cuando los recepcionistas me dijeron que la cafetería y el restaurante estaban cerrados hasta las 12, con lo que me invitaron a acudir a la cafetería que hay frente al Hotel. Es la única pega que le vi..

Tanto el gimnasio como la piscina cubierta no tuve ocasión de disfrutarlos, pero desde la habitación se veía la piscina y parece estar muy muy bien. Tomo nota para mi próxima visita..

El hotel bastante recomendable. No tiene una ubicación céntrica pero no es lo que buscaba en esta ocasión.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel M.A. Sevilla Congresos

N.°41 de hoteles para familias en Sevilla
N.°53 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville