“Esta hecho polvo.....” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º60 de 179 hoteles en Sevilla
Vigo, España
“Esta hecho polvo.....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí este hotel hace años, y se ha ido deteriorando a gran velocidad. Faltan muebles bar, se ve sobado. El buffet de desayuno de baratillo . Lo mejor el personal con su gracia y amabilidad.
Tiene wifi gratuito y un parking a precio razonable. Por la zona recomiendo usar parking.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped;
Le agradecemos el tiempo empleado en opinar sobre nuestro hotel, las opiniones de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar.
En relación a las cosas que no le han gustado sobre nuestro hotel y que principalmente se refieren al estado de nuestras instalaciones, comentarle que actualmente nos encontramos en proceso de renovación de muchos de los elementos de nuestro hotel: se han sustituido los televisores por aparatos planos de 32" y 40", se están renovando colchones, mejorando la wifi y se procederá en breve a más mejoras.
Nos complace que se lleve una buena opinión de la atención de nuestro personal.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y esperemos perciba nuestro estro esfuerzo en mejorar.
Nuestro más sincero agradecimiento por su opinión.

3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El trato muy agradable buen servicio amplias y muy cómodas camas y lo q mas nos gusto es el kit para parejas un agradable detalle q hace q sea mas especial la estancia recomendable regalo para tu pareja

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel con habitaciones muy grandes, pero está hecho para gente de negocios más que para familias. No lo aconsejo a familias con problemas de celiacos ya que nosotros avisamos con tiempo y cuando llegamos a desayunar al niño sólo le dieron un cacho de pan. No disponían de nada más. Poca variedad en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para personas de negocios ya que disponen de un salón además de la habitación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me aloje en es hotel con una oferta romántica que vi en internet, la cual tenia un precio genial para todo lo que incluia. El hotel esta lejos del centro pero hay buenas conexiones con los demás puntos de la ciudad, ademas en la zona del hotel hay varios restaurantes y bares.
La única pega que podríamos sacar de este hotel es que la calidad del desayuno nos pareció un poco baja. Por lo demás todo genial y muy limpio !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lo mejor es su situación con respecto al aeropuerto. Ideal para estancias con visitas cortas a la ciudad o para coger vuelos o a la vuelta de los mismos. Habitaciones amplias y limpias. Personal muy educado y agradable. Instalaciones bien equipadas. Por el precio súper ajustado, es una alternativa a tener muy en cuenta. Valoré mucho el tema de tener parkíng. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor llamar al hotel y hablar por Tlf para intentar coger una buena habitación, y servar parkíng.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

N.°41 de hoteles para familias en Sevilla
N.°53 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville