Vértice Sevilla
Hotels.com
  • Bar/Salón
1.271 US$
  • Restaurante
Ribera de Triana Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
Travelocity
667 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Para una salida muy temprano desde el aeropuerto de Sevilla nos decantamos por este hotel en Sevilla Este. Queda cercano al eropuerto, estando en un barrio nuevo y con mucha vida. Lo único de lo que no puedo dar detalles es de la calidad y cantidad del desayuno, ya que tuvimos que hacerlo en el aeropuerto mientras esperábamos el embarque. Demasiado temprano para para hacerlo en el hotel.
Íbamos un grupo y la nuestra fue una habitación triple. El sofá cama, además de estar en una antesala del dormitorio principal, resultó muy cómoda.
Para quien quiera visitar Sevilla, no es céntrico, pero está estupendamente comunicado con autobuses con el centro de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado huésped;
Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro hotel le haya sido satisfactoria. Le agradecemos enormemente el hecho de que nos considere "muy recomendables" para otros viajeros.
Efectivamente, no somos un hotel del centro histórico de la ciudad, pero como bien dice, nos encontramos en un barrio moderno, seguro y con mucha vida; y estamos bien comunicados por las líneas del servicio público de autobuses con el centro de la ciudad.
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a opinar sobre nosotros.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Me suelo quedar a menudo en el Hotel Vertice por trabajo. La estancia siempre me resulta muy agradable y las instalaciones del hotel son perfectas para trabajar o relajarse. En el restaurante se sirven los mejores arroces al mejor precio que se pueda encontrar. El personal del hotel siempre esta disponible para ayudar en cualquier cosa. En general la relación calidad precio del hotel me parece perfecta.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped;
En primer lugar, gracias por su fidelidad, por escogernos habitualmente y por emplear su tiempo en comentar acerca de su experiencia con nosotros.
Nos sentimos complacidos porque encuentre confortables nuestras instalaciones, porque le gusten nuestros arroces y la relación calidad-precio de los mismos, y porque tenga tan buena opinión de nuestro personal.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Descontento en la opción que le dije cama matrimonio y me dijeran que dispone de habitación con doble cama, que no tienen habitaciones con cama de matrimonio y mesita de noche sin cajones, desayuno escaso de variedad

Consejo sobre las habitaciones: poner cajones, mesita de noche, camas de matrimonio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente;
Gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre nuestro hotel.
Lamentamos que no fuera de su agrado el que le fuera asignada una habitación con doble cama en vez de una de matrimonio por razones de disponibilidad. Esperamos que si decide volver otra vez con nosotros pueda disfrutar de otro tipo de cama más de su agrado.
Con respecto al desayuno, habitualmente disponemos de bollería de varios tipos, panes de varios tipos, al menos cuatro platos calientes, fruta cortada y en almibar, yogures, y las bebidas de desayuno habituales. Sinceramente, creemos que el desayuno ofrecido es de una variedad suficiente, aunque entendemos que podría mejorarse y tomamos nota de su opinión.
Gracias una vez más, por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí este hotel hace años, y se ha ido deteriorando a gran velocidad. Faltan muebles bar, se ve sobado. El buffet de desayuno de baratillo . Lo mejor el personal con su gracia y amabilidad.
Tiene wifi gratuito y un parking a precio razonable. Por la zona recomiendo usar parking.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huésped;
Le agradecemos el tiempo empleado en opinar sobre nuestro hotel, las opiniones de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar.
En relación a las cosas que no le han gustado sobre nuestro hotel y que principalmente se refieren al estado de nuestras instalaciones, comentarle que actualmente nos encontramos en proceso de renovación de muchos de los elementos de nuestro hotel: se han sustituido los televisores por aparatos planos de 32" y 40", se están renovando colchones, mejorando la wifi y se procederá en breve a más mejoras.
Nos complace que se lleve una buena opinión de la atención de nuestro personal.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y esperemos perciba nuestro estro esfuerzo en mejorar.
Nuestro más sincero agradecimiento por su opinión.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El trato muy agradable buen servicio amplias y muy cómodas camas y lo q mas nos gusto es el kit para parejas un agradable detalle q hace q sea mas especial la estancia recomendable regalo para tu pareja

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos