“Excelente”
Opinión sobre Vértice Sevilla

Vértice Sevilla
Ocupa el puesto n.º63 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 5 junio 2014

Excelente, como siempre, el trato recibido del Director Fernando y del resto del personal del Hotel. Lo que necesites, estan prestos a facilitarselo al Cliente, y eso, para los que hacemos media vida en Hoteles, es muy de agradecer. Exquisito y por supuesto que pienso volver. Gracias a tod@s.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel no esta mal,esta bastante limpio,tiene piscina y no hay mucho problema para aparcar fuera del parking del hotel,el problema es que si quieres visitar el centro de sevilla esta bastante lejos en autobus,unos 40 minutos,por que con el coche es muy dificil aparcar en el centro y en taxi sale bastante caro

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
VerticeHoteles, Departamento de Calidad en Vértice Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado huésped;
Gracias por emplear unos minutos de su tiempo para opinar acerca de su estancia en nuestro hotel.
Por lo que se deduce de su opinión, el hotel en sí fue de su agrado, y su insatisfacción se produce con la distancia que hay al Centro Histórico de Sevilla.
Efectivamente, nuestro hotel se encuentra en una zona moderna de Sevilla (Sevilla Este), en la zona de influencia del Palacio de Congresos y Exposiciones y, aunque solo nos encontramos a 7,4 Km. de la Catedral de Sevilla, el transporte público, aunque pasa con una cierta regularidad (cada 8 minutos aprox.), emplea unos 30 minutos en hacer el recorrido. Esto también nos condiciona a la hora de competir en precio con otros hoteles de la misma e inferiores categorías más céntricos. Creemos que ofrecemos una relación calidad-precio lo suficientemente buena para que compense económicamente a la mayoría de nuestros clientes reservar con nosotros.
Lamentamos enormemente que ese problema haya hecho que no fuera de su completa satisfacción su estancia en Vértice Sevilla y le agradecemos una vez más su opinión.
Son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a mejorar.
Atentamente.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien situado para la gente que va por negocios a Sevilla. Nosotros fuimos a una comunión y nos venía bien porque estaba a pocos metros de la iglesia. En la zona hay supermercado, cafeterías y cervecerías. Las habitaciones muy amplias, las camas cómodas y todo bien insonorizado. El desayuno regular, no había jamón Serrano ni huevos, ni salchichas, el café intomable. La recepción bastante saturada, bien es verdad, q dejamos el hotel en hora punta, y la mala suerte q se había roto el ascensor y tuvimos q bajar andando. El precio estupendo.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para acudir al palacio de congresos, con parada de bus en la puerta, bueno para aparcar y con salida directa a la autovía. El personal amable y la habitación bastante amplia y limpia. Lo mejor de todo el precio, nos costó 45€ la noche.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Este es el tercer año que volvemos a este hotel en Semana Santa y ha sido el mejor de todos. Nos recibieron con una copa de bienvenida y como ya nos conocían nos ofrecieron una habitación superior sin coste alguno. Esta un poco lejos del centro pero eso ya lo sabemos y al tener un autobús en la puerta mejora considerablementea comunicación
Han mejorado algunas instalaciones recientemente y aunque el desayuno quizás es algo corto, volveremos el año que viene

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 2,1 km

N.°26 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°37 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°41 de hoteles para familias en Sevilla
N.°53 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 47 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville