“UN CUATRO ESTRELLAS CORTITO”
Opinión sobre Vértice Sevilla

Vértice Sevilla
Ocupa el puesto n.º66 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 21 agosto 2014

Habitación Suite Confort, paquete romántico, 75 Euros noche IVA incluido, con desayuno buffet y check out a las 15.00.
Suite amplia pero gastada, el baño deja que desear y la bañera de hidromasaje muy floja.
El papel pintado de la habitación, antiguo y despegado.
Muchísimo calor en los pasillos hacia las habitaciones y en los ascensores.
La piscina pequeña y pocas tumbonas (5 solo).
El desayuno escaso, poca variedad.
Lo mejor, que no se puede pedir más por el precio de una noche.
El personal de recepción y restauración, muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pasen solo un dia.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos sorprendió bastante este hotel pues nos encontramos ante una habitación enorme con una salita y luego una espaciosa habitación. Todo muy limpio y cuidado. Tiene un restaurante especializado en arroces buenísimos, la atención un poco lenta pero, todo esta riquísimo. La única cosa que no me gusto del hotel que a pesar de ser un cuatro estrellas el tema de aseos jabones, shampoo no nos lo repusieron, lo cual fue incómodo ya que estábamos de viaje en viaje,eso a mi personalmente me decepciono un poco. Al igual que el gimnasio esta un poco desfasado y algunas máquinas están rotas. Todo lo demás, piscina muy bien

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel está muy bien cuidado. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Es bastante tranquilo y silencioso. El restaurante es fantástico, especialmente los arroces. Pero, sin duda, lo mejor es su personal. En recepción, la atención es extraordinaria. Amabilidad y eficacia. El personal del restaurante es también agradabilísimo. Hasta las camareras de habitaciones respetan el descanso si el huesped tiene que descansar hasta media mañana. Cuenta con parking y un acceso al centro de la ciudad muy rápido. Sin duda, una excelente opción para dormir en Sevilla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 agosto 2014

Todo perfecto. En la recepcion muy amables y las habitaciones bonitas modernas y amplias. La piscina es in poco pequeña pero no había mucha g3 te así que a nosotros nos vino bien. Lo único que el restaurante especializado en arroz lo encontremos carillo así que fuimos a comer fuera hubiese esta bien comer allí pero por lo demás todo bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 12 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 8,8 km

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°26 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°53 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 45 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vértice Sevilla 4*
¿Buscas hotel en Sevilla? El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vértice Sevilla
Vertice Sevilla Hotel Seville