Vértice Sevilla
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Inglaterra(Sevilla)
285 US$
259 US$
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
94 US$
84 US$
675 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Habitación Suite Confort, paquete romántico, 75 Euros noche IVA incluido, con desayuno buffet y check out a las 15.00.
Suite amplia pero gastada, el baño deja que desear y la bañera de hidromasaje muy floja.
El papel pintado de la habitación, antiguo y despegado.
Muchísimo calor en los pasillos hacia las habitaciones y en los ascensores.
La piscina pequeña y pocas tumbonas (5 solo).
El desayuno escaso, poca variedad.
Lo mejor, que no se puede pedir más por el precio de una noche.
El personal de recepción y restauración, muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pasen solo un dia.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos sorprendió bastante este hotel pues nos encontramos ante una habitación enorme con una salita y luego una espaciosa habitación. Todo muy limpio y cuidado. Tiene un restaurante especializado en arroces buenísimos, la atención un poco lenta pero, todo esta riquísimo. La única cosa que no me gusto del hotel que a pesar de ser un cuatro estrellas el tema de aseos jabones, shampoo no nos lo repusieron, lo cual fue incómodo ya que estábamos de viaje en viaje,eso a mi personalmente me decepciono un poco. Al igual que el gimnasio esta un poco desfasado y algunas máquinas están rotas. Todo lo demás, piscina muy bien

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

El hotel está muy bien cuidado. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Es bastante tranquilo y silencioso. El restaurante es fantástico, especialmente los arroces. Pero, sin duda, lo mejor es su personal. En recepción, la atención es extraordinaria. Amabilidad y eficacia. El personal del restaurante es también agradabilísimo. Hasta las camareras de habitaciones respetan el descanso si el huesped tiene que descansar hasta media mañana. Cuenta con parking y un acceso al centro de la ciudad muy rápido. Sin duda, una excelente opción para dormir en Sevilla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Todo perfecto. En la recepcion muy amables y las habitaciones bonitas modernas y amplias. La piscina es in poco pequeña pero no había mucha g3 te así que a nosotros nos vino bien. Lo único que el restaurante especializado en arroz lo encontremos carillo así que fuimos a comer fuera hubiese esta bien comer allí pero por lo demás todo bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje