“Correcto en cuanto a habitaciones y buen desayuno” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Forum

AC Hotel Sevilla Forum
Ocupa el puesto n.º119 de 179 hoteles en Sevilla
Madrid
“Correcto en cuanto a habitaciones y buen desayuno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para negocios, muy cerca del aeropuerto y del palacio de congresos, y cerca en transporte publico del centro de la ciudad
Habitaciones limpias y camas muy cómodas
Desayuno buffet bastante completo, aunque un poco escaso de personal

Se alojó en marzo de 2014
Carmen L, Director de Recepción en AC Hotel Sevilla Forum, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Manuel:

En nombre de todos los empleados del AC Hotel Sevilla Forum, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo empleado en facilitarnos sus sugerencias respecto al hotel.

La valiosa información que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones, nos ayuda a seguir progresando en la mejora y perfeccionamiento de nuestras instalaciones y servicios, en busca de la calidad que Uds. se merecen.

Lamentamos profundamente no haber cumplido en su totalidad sus expectativas, manteniendo la esperanza de poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, especialmente en el nuestro, y con el deseo de prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un atento saludo.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

es un hotel que necesita ya pensar en renovación de salones y de habitaciones, pero no tiene pega, es correcto, el servicio bueno y calidad precio buena, con salones adecuados algo old fashion, para reuniones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Carmen L, Public Relations Manager en AC Hotel Sevilla Forum, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Luis,

En cuanto a la observación sobre los salones, le agradecemos su sugerencia y así la trasladaremos a nuestra central , para que estudien su propuesta.

Con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones en nuestros hoteles en futuras ocasiones, le enviamos un afectuoso saludo.

Carmen León
AC Forum
Hotel AC Sevilla Forum
954.26.06.90
acforum.acsevillaforum@ac-hotels.com
Provincia de Toledo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El check-in fue lento y caótico, tardaron casi una hora en encontrar nuestra reserva, y gracias a que llevábamos la confirmación vía mail en el móvil, si no acabamos en la calle...El desayuno buffet escaso y pobre, amenities en el baño casi inexistentes, toallas insuficientes y un calor asfixiante por la noche en la habitación.
Ruido de la autopista.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

el hotel es tranquilo y bastante nuevo. Los problemas que vi fueron de los pocos detalles que ofrecen al cliente. No había servicio de cafetería y si te apetecía un café tendrías que usar la cafetera nespresso que hay en la biblioteca, ahí tenemos el primer problema.... no funcionaba, menos mal que la chica se apiadó de nosotros y pidió un café a la cocina.
Los baños no estaban equipados con lo que yo creo que es lo mínimo... tan solo teníamos un jabón, gel de baño y champú.
Al solicitar un cepillo de dientes me informan que eso esta retirado, me conformo y me ofrecen la venta de cepillos de dientes a un precio supereconomico.... 4 euros :o, pero lo mejor es cuando voy a la habitación a buscar el dinero me dice un amigo en la habitación de al lado que ellos si tienen. ¿no estaba retirado? me pareció poco detallista.

Consejo sobre las habitaciones: cama de matrimonio demasiado pequeña, es mejor elegir camas dobles
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
san roque
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este hotel esta muy cerca del aeropuerto de Sevilla, nosotros lo reservamos porque tenian ofertas de hotel con dasayuno mas entradas a Isla Magica, nos salio muy barato teniendo en cuenta que sino hubieramos pagamos casi lo mismo solo con las entradas. Las habitaciones asi como todo el hotel esta genial, bastante nuevo y muy limpio. El desayuno muy bueno tambien, no mucha variedad pero muy bien de calidad. Recomiendo un bar- restaurante que esta muy cerca del hotel, Restaurante la Victoria, un servicio diez, comida muy buena y a un muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo
4.0 de 5 burbujas 536 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Forum

Establecimiento: AC Hotel Sevilla Forum
Dirección: Calle Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°56 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Sevilla