“Correcto”
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Forum

AC Hotel Sevilla Forum
Ocupa el puesto n.º119 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 28 abril 2014

Fuimos cuatro amigos en viaje de empresa, hotel correcto.
En la linea de la cadena, personal correcto.

Me llamo la atención que no pusieran ningun util de aseo en los baños, se vendian en el hall del hotel.

Desayuno buffet muy correcto

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Carmen L, Gerente en AC Hotel Sevilla Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Cliente,

En nombre de todos los empleados del Hotel AC Sevilla Forum, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo empleado en facilitarnos sus sugerencias respecto al hotel.

La valiosa información que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones, nos ayuda a seguir progresando en la mejora y perfeccionamiento de nuestras instalaciones y servicios, en busca de la calidad que Uds. se merecen.

Con la esperanza de una nueva oportunidad para recibirle en cualquiera de nuestros hoteles, especialmente en el nuestro, y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un atento saludo,

Ramon Troyano
General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Sevilla Forum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí a mi jefe que me reservara en algún hotel bueno calidad/precio en Sevilla, y me reservo aquí.
La atención de los recepcionistas y el servicio impecable, habitaciones grandes, bonitas y con todas las comodidades.
Muy recomendable, volveré seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Hotel para negocios, muy cerca del aeropuerto y del palacio de congresos, y cerca en transporte publico del centro de la ciudad
Habitaciones limpias y camas muy cómodas
Desayuno buffet bastante completo, aunque un poco escaso de personal

Se alojó en marzo de 2014
Carmen L, Director de Recepción en AC Hotel Sevilla Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Manuel:

En nombre de todos los empleados del AC Hotel Sevilla Forum, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo empleado en facilitarnos sus sugerencias respecto al hotel.

Lamentamos profundamente no haber cumplido en su totalidad sus expectativas, manteniendo la esperanza de poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, especialmente en el nuestro, y con el deseo de prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un atento saludo.

Opinión escrita 29 enero 2014

es un hotel que necesita ya pensar en renovación de salones y de habitaciones, pero no tiene pega, es correcto, el servicio bueno y calidad precio buena, con salones adecuados algo old fashion, para reuniones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Carmen L, Public Relations Manager en AC Hotel Sevilla Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Luis,

En cuanto a la observación sobre los salones, le agradecemos su sugerencia y así la trasladaremos a nuestra central , para que estudien su propuesta.

Con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones en nuestros hoteles en futuras ocasiones, le enviamos un afectuoso saludo.

Carmen León
AC Forum
Hotel AC Sevilla Forum
954.26.06.90
acforum.acsevillaforum@ac-hotels.com

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El check-in fue lento y caótico, tardaron casi una hora en encontrar nuestra reserva, y gracias a que llevábamos la confirmación vía mail en el móvil, si no acabamos en la calle...El desayuno buffet escaso y pobre, amenities en el baño casi inexistentes, toallas insuficientes y un calor asfixiante por la noche en la habitación.
Ruido de la autopista.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel M.A. Sevilla Congresos
Ibis Budget Sevilla
N.° 76 de 177 en Sevilla

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Forum

Dirección: Calle Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°55 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 52 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Sevilla