“1 noche pero no me gustó ”
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Forum

AC Hotel Sevilla Forum
Ocupa el puesto n.º118 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo una noche antes de volar de Sevilla de regreso a México, tienen mucha cosas que mejorar: 1 la limpieza del baño, el botón para bajarle, mejor ni les cuento, la bañera tenía un pelo, me dio mucho asco, fuimos a la alberca y para acceder a ella es por fuera lo cual es totalmente in funcional, el mobiliario de jardín de la alberca se está cayendo literal, no quisieron poner el juego de México en la tele del restaurante en cambio las noticias, hotel oscuro, no regresaría honestamente.

Se alojó en julio de 2014
Carmen L, Gerente en AC Hotel Sevilla Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Sra. Carmen P:

En nombre de todos los empleados del AC Hotel Sevilla Forum, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo empleado en facilitarnos sus sugerencias respecto al hotel.

La valiosa información que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones, nos ayuda a seguir progresando en la mejora y perfeccionamiento de nuestras instalaciones y servicios, en busca de la calidad que Ud. se merece.

Manteniendo la esperanza de poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, especialmente en el nuestro, y con el deseo de prestarle la mejor de nuestras atenciones,

Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel está bien pero la habitación da sensación de vieja. Necesita reforma.
El servicio es adecuado y el desayuno muy bueno.
Se agradece la piscina que está abierta en temporada de verano.
Internet de pago.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Carmen L, Front Office Manager en AC Hotel Sevilla Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Buenas Tardes,

La valiosa información que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones, nos ayuda a seguir progresando en la mejora y perfeccionamiento de nuestras instalaciones y servicios, en busca de la calidad que Uds. se merecen.

En este caso, lamentar enormemente no haber cumplido sus expectativas, deseando poder prestarle la mejor de nuestras atenciones en cualquiera nuestros hoteles en futuras ocasiones, especialmente en el nuestro.

Le enviamos un afectuoso saludo.

José Antonio Arellano
Jefe de Recepción

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en Junio, y el hotel esta bastante bien. Las habitaciones pequeñas pero cómodas y con todo lo necesario. Calidad-precio bueno. Todo muy limpio. La pega que si quieres tomarte algo tienes que estar buscando a alguien que te sirva. Fácil aparcamiento. Alejado de todo el ajetreo del centro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carmen L, Front Office Manager en AC Hotel Sevilla Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado usuario de Trip Advisor:

Opinión escrita 7 junio 2014

El Servicio muy bueno, es sin duda lo mejor que tiene el hotel.
Por contra, está muy lejos del centro y se tarda bastante en llegar andando al palacio de congresos "Fibes".
La cama es cómoda pero la habitación necesitaría de una remodelación, especialmente de los suelos.
Si tuviera que volver a Sevilla, probablemente escogería otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones para fumadores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Sr Miguel A:

En relación a sus comentarios informale que la distancia exacta entre nuestro hotel y Fibes es de 900 mts según calcula Google Maps, por lo que el tiempo aproximado en llegar desde nuestro hotel es de 10 a 15 minutos a pie.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Buen hotel, siempre en la línea de la cadena AC, minimalistas pero funcionales con un buen servicio.

El hotel se encuentra en la zona Este de Sevilla, muy alejado del centro de la ciudad, se hace necesario vehículo propio, sin problema para el aparcamiento porque el hotel dispone del mismo de forma gratuita, y en caso que estuviera completa en la calle no hay problema para aparcar.

Existen dos líneas de autobuses que dejan ligeramente cerca del mismo, teniendo que andar unos 15 minutos para llegar al hotel, concretamente son las líneas 27 y 28, esta última se coge en el centro comercial Carrefour.

Si vais en coche se tardan unos 20 minutos en llegar al centro de la ciudad, en transporte público algo más de media hora, ambas líneas tienen su última parada detrás de la Pz. España, el punto más céntrico que os deja de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carmen L, Front Office Manager en AC Hotel Sevilla Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Sr. Rafael :

Reciba un atento saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel M.A. Sevilla Congresos
Luxsevilla Palacio
N.° 149 de 177 en Sevilla

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Forum

Dirección: Calle Luis Fuentes Bejarano 45, 41020 Sevilla, España (Previamente AC Santa Justa Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°56 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 53 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Santa Justa Sevilla
Ac Santa Justa Sevilla