“Es un Hostal de los buenos”
Opinión sobre Hostal Sierpes

Hostal Sierpes
Ocupa el puesto n.º144 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 21 enero 2008

La verdad, con respecto a la crítica de la casa de los horrores quería comentar que se equivoca al 100 %, ya que las fotos son tal y como están los patios, sin ningún retoque digital ni nada por el estilo. Es cierto que tienen diferentes habitaciones, y algunas son interiores, pero la limpieza es bastante buena, y el trato del personal es mejor que el de los dueños (paradogicamente deberia ser al reves).

Los precios de semana santa los veo correctos, teniendo en cuenta que te inclullen desayuno e Iva 118 € está barato para donde está situado, a unos 200 m de la catedral.

Además tiene parking. Yo traia coche y de muchos hostales que pregunté en el centro fué casi el único que tenía parking, y mucho más barato que cualquier parking público de la ciudad.

Todo son facilidades en este establecimiento, y el trato del personal es correctísimo.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 noviembre 2007

Estuve en el puente del Pilar,
Hostal barato, nos cobraron 62 por noche, habitacion pequeña con baño propio en la tercera planta sin ascensor, pero si lo que quieres es estar todo el dia pateando Sevilla para dormir suficiente. No TV.
Hostal centrico, en el barrio de Santa Cruz.
Limpieza y Personal Correcto.
Pagamos la primera noche a traves de transferencia bancaria, la segunda "in situ".
Un saludo

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2007

Estuve en este hostal por semana santa y hay que reconocer que su ubicación es inmejorable y la casa dispone de espacios muy bonitos. Supongo que por eso les funciona el negocio. Pero la verdad es que no todo está a la altura. Antes que nada quiero mencionar que nos cobraron 118 euros por habitación al día, puesto que era semana santa y se aprovechan de las circunstancias.
Para empezar la página web es totalmente engañosa, ponen unas fotos que estan trucadas, porqué muestran unos patios que no tienen nada que ver con la realidad. Además hay una gran variedad de habitaciones por el mismo precio, pero claro nunca sabes cual te va a tocar. A mi me tocó una del tercer piso, al que tuve que subir yo solita con las maletas y sin ascensor por unas escaleras estrechísimas. La habitación era por lo menos cochambrosa, muebles viejos, únicamente con vistas a un patio interior y con un baño que daba pena.
Lo peor fue que por la noche se oía el ruido muy fuerte de un motor de algo (no sé si una cisterna o un aire acondicionado) sobre nuestra habitación con el que era bastante difícil dormir. Bajé a quejarme y se limitaron a decirme que no tenían constancia de tener ningú motor donde les indicaba.
Ah, y sobretodo no consuman en el bar, nos cobraron diez euros por dos aguas y dos tapas minúsculas y malísimas.
Este hotel es una estafa, no vayan!!

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2007

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estamos hablando de un hostal. A mi parecer, no es ni tan pésimo, ni tan estudendo como otros dicen.
La gente de recepción es correcta y amable.
El personal de limpieza es afable.
Las habitaciones son correctas: camas, mesitas de noche y ya está, pero todo está muy limpio.
Baño: pequeño pero correcto. (toallas muy limpias)

Supongo que cuando alguien habla de decadente se refiere a la entrada principal. No estaría de más que renovaran las numerosas alfombras (son viejas y gastadas) y esa misma entrada huele un poco como a cerrado.

Por lo demás, bien.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2007

¿Por qué lo llaman Hostal, si no pasa de pensión de postguerra?

Buscaba un alojamiento con encanto, y lo que estuve, fue encantada de irme. De acuerdo que las fotos de su página WEB, ya mostraban un lugar con "Tipismo", pero lo cierto es que cruzaba ampliamente la línea de lo chabacano y la ordinariez. El acceso con vehículo, impracticable. Dicen que tienen garaje, (ese fue otro motivo que me sedujo para alojarme, pues su ubicación es excepcional para ir a pie) pero si tu coche es un poco ancho, no cabe. Las habitaciones frías, y con un A. Acondicionado que hacía un ruido espantoso.
Y por último, al bajar a desayunar, no había nadie para atendernos, ni en el bar, ni en el comedor, ni en la recepción.

Lo dicho UN HORROR.

• Se alojó en diciembre de 2006
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hostal Sierpes

Dirección: Calle Corral del Rey 22, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º144 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 49 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sierpes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sierpes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sierpes Sevilla
Hostal Sierpes En Sevilla