“Mucho ruido”
Opinión sobre Hostal Sierpes

Hostal Sierpes
Ocupa el puesto n.º148 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Horroroso para pasar la noche. mucho ruido ( calle de mucha marcha nocturna) mal atendidos y muy mala calidad precio. no lo recomiendo.fue mi peor dia de hotel que he tenido.mucho ruido por la noche. lo unico positivo que es muy centrico en sevilla si quieres estar cerca de todo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2012

Nuestra habitación estaba ocupada según entramos.
Tras estar media hora intentando aparcar el coche en un garaje del tamaño de una ratonera (escasos cm de maniobra, literalmente) la chica que nos atendió nos dijo que la teníamos que dejar las llaves por si tenían que mover el coche para sacar los otros...tras esto tardamos otros 30min en sacar el coche.
El baño estaba medio en ruinas.
Había tampones usados en la papelera del baño.
Nada recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2012

En octubre del año pasado viaje a Sevilla y me aloje en este hostal. Me costó algo encontrarlo y eso que llevaba GPS, pero una vez allí fue genial. La habitación no era muy grande pero suficiente para alguien que quiera disfrutar de la ciudad y no de una habitación.
Esta muy cerca, unos 5 minutos andando de la catedral y Alcázar. Y unos 15 minutos del parque Mª Luisa.
Tiene por la mañana un servicio de desayuno que es adecuado para el lugar.
Si tuviera que poner alguna pega, sería el aparcamiento. El hostal te ofrece la posibilidad de garaje, que es muy útil, dado que es difícil aparcar en Sevilla. Lo malo que veces esta muy saturado. Por lo demás genial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 abril 2010

la situación inmejorable,los patios interiores bonitos y de decoración andaluz; el trato aceptable,la limpieza buena, pero las habitaciones UNA AUTENTICA MIERDA, SOBRE TODO LA 211.Teníamos la lavandería encima de la habitación, lo cual a las 10:00 de la mañana comenzaba la autentica pesadilla.Era una hab. cuádruple y no nos podiamos imaginar lo que ibamos a sentir y oir,cuando despues de una larga noche de feria de abril, acostandonos a las 08:00 de la mañana,comenzaron ruidos, que parecía que estaban bombardeando sevilla, y x si fuera poco a la hora, comienza a temblar el techo; todo eso era una LAVADORA DEL SIGLO PASADO, y los temblores era el centrifugado.N exagero, lo tengo grabado en directo, incluso eso que parecía ser una lavadora.Nos quejamos, y nos dieron la razón,cambiandonos de hab.ESO NO SE HACE!!! NO SE DEBE DE CONSENTIR QUE SIGAN ALQUILANDO ESAS HABITACIONES,Y SINO QUE LAS REFORMEN , QUE ES LO QUE DEBERIAN DE HACER YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me volverán a ver x allí, cuando vayais informaos bien de donde se os aloja.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2010

Cierto es la centricidad y buena ubicación de este establecimiento. Por ello será que sobrevive. Las instalaciones comunes tienen encanto anduluz. Las habitaciones son austeras, recordando en todo momento a una celda de monja o una pensión de bajo precio. Carecen de TV, los colchones son mortificadores ( siguiendo con la metáfora de las celdas de convento), el aire acondicionado funciona a ratos, la ropa de cama sencilla para no turbar los sentidos. Debe decirse, por otra parte, que la celda estaba muy limpia. En cuanto a personal, oscilaba entre la profesionalidad y amabilidad del personal de la mañana ( nos referimos a un señor de unos 40 años) y el pésimo trato de las personas del turno de la tarde y la noche ( unas chicas, una morena y otra rubia). Resultaba tan desagradable su sequedad que en todo momento nos hacían sentir que los clientes molestábamos y estaban deseando que pagásemos y nos "largásemos"

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Maestranza

Información adicional sobre el Hostal Sierpes

Dirección: Calle Corral del Rey 22, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º148 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 52 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sierpes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sierpes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sierpes Sevilla
Hostal Sierpes En Sevilla