“horroroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º122 de 177 hoteles en Sevilla
Cádiz
“horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Hostal con necesidad urgente de reformas (aunque un cartel indique que están de obras....pensamos que el cartel lleva siglos puesto)
Habitaciones pequeñas, con camas diminutas, puertas que no se cierran, sin ascensor, sin televisión y sin acceso a la televisión en zonas comunes ya que están monopolizadas por la dirección.
No admiten animales, pero disponen de mascotas propias que están en el patio.
En cuanto al personal, él único que se salva es el chico del turno de mañana ( el de los desayunos) , ál menos, es agradable y profesional.
Es un hostal de posguerra, parece que vas de prestado a casa de alguien y que no estás pagando. Aún mantienen en la decoración un escudo de España de hierro ,y de al menos 3m x 2m , de la dictadura (el del águila).
Los cuartos de baño son de pena. El mobiliario es anticuado y da sensación de suciedad.
Es un hostal familiar que vive de la ubicación extraordinaria que tiene, pero merece la pena quedarse un fin de semana sin ir a Sevilla y esperar otra oportunidad.
En definitiva, la CASA DEL TERROR.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

• Coreano primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

La verdad, con respecto a la crítica de la casa de los horrores quería comentar que se equivoca al 100 %, ya que las fotos son tal y como están los patios, sin ningún retoque digital ni nada por el estilo. Es cierto que tienen diferentes habitaciones, y algunas son interiores, pero la limpieza es bastante buena, y el trato del personal es mejor que el de los dueños (paradogicamente deberia ser al reves).

Los precios de semana santa los veo correctos, teniendo en cuenta que te inclullen desayuno e Iva 118 € está barato para donde está situado, a unos 200 m de la catedral.

Además tiene parking. Yo traia coche y de muchos hostales que pregunté en el centro fué casi el único que tenía parking, y mucho más barato que cualquier parking público de la ciudad.

Todo son facilidades en este establecimiento, y el trato del personal es correctísimo.

• Me gustó — el trato con el personal y lo centrico que está
  • No me gustó — que no tiene ascensor, pero solo son 3 plantas, por lo que no es un calvario
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Estuve en el puente del Pilar,
Hostal barato, nos cobraron 62 por noche, habitacion pequeña con baño propio en la tercera planta sin ascensor, pero si lo que quieres es estar todo el dia pateando Sevilla para dormir suficiente. No TV.
Hostal centrico, en el barrio de Santa Cruz.
Limpieza y Personal Correcto.
Pagamos la primera noche a traves de transferencia bancaria, la segunda "in situ".
Un saludo

• Me gustó — Precio, situacion centrica
  • No me gustó — Habitacion pequeña sin televisión
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Estuve en este hostal por semana santa y hay que reconocer que su ubicación es inmejorable y la casa dispone de espacios muy bonitos. Supongo que por eso les funciona el negocio. Pero la verdad es que no todo está a la altura. Antes que nada quiero mencionar que nos cobraron 118 euros por habitación al día, puesto que era semana santa y se aprovechan de las circunstancias.
Para empezar la página web es totalmente engañosa, ponen unas fotos que estan trucadas, porqué muestran unos patios que no tienen nada que ver con la realidad. Además hay una gran variedad de habitaciones por el mismo precio, pero claro nunca sabes cual te va a tocar. A mi me tocó una del tercer piso, al que tuve que subir yo solita con las maletas y sin ascensor por unas escaleras estrechísimas. La habitación era por lo menos cochambrosa, muebles viejos, únicamente con vistas a un patio interior y con un baño que daba pena.
Lo peor fue que por la noche se oía el ruido muy fuerte de un motor de algo (no sé si una cisterna o un aire acondicionado) sobre nuestra habitación con el que era bastante difícil dormir. Bajé a quejarme y se limitaron a decirme que no tenían constancia de tener ningú motor donde les indicaba.
Ah, y sobretodo no consuman en el bar, nos cobraron diez euros por dos aguas y dos tapas minúsculas y malísimas.
Este hotel es una estafa, no vayan!!

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — El personal y la comodidad en la habitación
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estamos hablando de un hostal. A mi parecer, no es ni tan pésimo, ni tan estudendo como otros dicen.
La gente de recepción es correcta y amable.
El personal de limpieza es afable.
Las habitaciones son correctas: camas, mesitas de noche y ya está, pero todo está muy limpio.
Baño: pequeño pero correcto. (toallas muy limpias)

Supongo que cuando alguien habla de decadente se refiere a la entrada principal. No estaría de más que renovaran las numerosas alfombras (son viejas y gastadas) y esa misma entrada huele un poco como a cerrado.

Por lo demás, bien.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hostal Florida

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º122 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 91 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sierpes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sierpes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sierpes Sevilla
Hostal Sierpes En Sevilla