“Muy céntrico”
Opinión sobre Hostal Vincent Van Gogh

Hostal Vincent Van Gogh
Ocupa el puesto n.º167 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 18 agosto 2014

En mi opinión muy buena relación calidad-precio. Es una opción muy económica para alojarse en pleno centro de Sevilla (junto a la Giralda).
Las habitaciones sencillas pero limpias. No eran muy amplias pero suficiente para "ir a dormir". El chico de la portería muy agradable, nos explicó dónde comer y qué ver.
En mi opinión es una opción muy económica y adecuada si solo se usa el hotel para dormir (no cuenta con servicios adicionales, ni desayuno...) siempre y cuando no se requieran lujos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Vincent Van Gogh
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2014

Acabamos de pasar 2 noches en este hostal, en la habitacion 11. Habiamos pedido cama matrimonial a ser posible exterior en nuestra reserva. Al llegar para hacer el check in, Diego, el encantador recepcionista que debe pasar alli la misma vida porque en 2 dias (mañana tarde y noche) no vimos a otra persona que no fuera el; nos dijo que no tenia nuestra reserva y llamó a la que debia ser su jefa, Blanca. Cuando le recordamos que nos gustaria que fuera matrimonial exterior, llamó nuevamente a Blanca, y esta no le dio ni tiempo de acabar la frase, ella sentenció:" por lo que estan pagando eso es lo que hay". Una triple interior. Bueno... Sin dramas, la habitacion estaba aceptable, algunos desconchones en paredes y techos, polvo pegado al pestillo del minusculo baño desde que se construyó el edificio aprox pero bueno, juntamos las camas y nos organizamos medianamente bien. A recalcar la falta de profesionalidad de Blanca, y la necesidad de que alguien le imparta un cursito de atencion al cliente.... Con urgencia!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 enero 2012

EStuvimos una noche porque veníamos de una boda muy cerca. No pudimos pegar ojo porque la ventana de la habitación daba a la portería y estaba abierta y a 3metros de altura. Cuando la cerramos, se seguía escuchando. El agua caliente no sabía y el cuarto de baño estaba cortito.
Una ruina,vamos!! no volvería ni gratis

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2011

NO LO RECOMIENDO A NADIE. Habitaciones tan pequeñas que no cabe una silla. Si abres la puerta, has de dejar el equipaje sobre la cama o debajo de ella. Si no consigues habitación exterior, das a un patio interior donde se encuentra la recepción y el ruido es constante. Cuando los clientes llaman de noche, el timbre te aturde, y al encender la luz de la escalera o cualquier otra habitación, se ilumina totalmente la tuya ya que no hay una contraventana ni una cortina decente. El baño es tan pequeño y estrecho que es casi imposible cerrar la puerta. Para pasar a la ducha hay que saltar el inodoro, y no sabeis lo complicado que es hacerlo para salir de ella mojado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Llegamos con retraso de 3 horas de Ryanair por los controladores aereas franceses. Esperabamos una habitación pequeña, un cuarto de baño chiquitina donde no podias sentarte en el inodoro pero por la mañana, la cucaracha de tamaño raton, que viajaba por la pared nos decidimos irnos. Nos han devuelto la mitad del dinero - la otro mitad tenemos que reclamar al agencia. No fue gracioso que un empleado me pregunto si queria la cucaracha frita o a la plancha. Ademas, la tele no funcionaba a pedar de cambiar el mando 3 veces pero la tele del concierge si que funcionaba, fuerte y toda la noche para el y sus amigos. Vaya disastre!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Palacio Alcazar

Dirección: Calle Miguel Manara 4, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º167 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 55 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Vincent Van Gogh 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vincent Van Gogh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Van Gogh Sevilla
Hostal Van Gogh Hotel