“Comodidad”
Opinión sobre La Casa de la Luna

La Casa de la Luna
Ocupa el puesto n.º74 de 171 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 5 abril 2012

Satisfecha con la situacion del hostal y las habitaciones, por ello volveremos en mayo!

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 13 marzo 2012

Ubicación excelente, sin ruidos y céntrico. Estupendas recomendaciones del personal y muy bien calidad precio. Recomendaría y volvería

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 2 marzo 2012

Esta en una calle tranquila y estrecha, un poco sombría en invierno pero muy céntrica. Nos encontrábamos a dos pasos de la Catedral y del Alcázar.
Las habitaciones son aceptables sin grandes lujos aunque el baño cuenta con espejo de cortesía y una luz muy buena para arreglarte, por lo demás el baño con ducha es lo que es teniendo en cuenta que es un hostal. La calefacción con radiadores eleéctricos un poco justa pero tenían el detalle de encendértela a media tarde para que la habitación estuviera calentita.
En recpeción tienen una especie de corner con café e infusiones con galletas, además de refrescos todo a 1 €, la chica de la mañana y los chicos de la noche muy simpáticos pero la de la tarde parecía siemptre estar de mal humor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2012

Fuímos un grupo de amigas y nos resulto simpático y acogedor como nos trataron, La originalidad de cada planta sea diferente y que los cuadros esten colgados del techo, las habitaciones son sencillas pero limpias y ordenadas. La relación calidad - precio siendo un Hostal esta muy bien. El único pero que teníamos muchas maletas y un poco complicado el llegar en coche debido a que esta en plen casco histórico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la tercera y segunada planta quedaban al patio y eran tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2012

Proporcióné mis datos de tarjeta de crédito, teóricamente como garantía para el hotel, sin que se fuera a hacer ningún cargo previo a mi llegada. En contra de la información que me habían facilitado, cuando solicité la cancelación de la reserva, con semanas de antelación a la fecha de ingreso, se me comunica que ya se ha efectuado el cargo íntegro, y que no se me va a devolver ni un euro del importe.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra proporcionar los datos de la tarjeta de crédito antes de la llegada
Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
mikelibarbia, Gerente en La Casa de la Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2012

Estimado Sr/a.,
Permítame en primer lugar el pedirle disculpas por tan desagradable experiencia, pero me parece que el emplear el adjetivo calificativo de “Estafa” sin haberse puesto en contacto con nosotros o al menos nosotros no tenemos constancia de ello me parece incalificable.
Sepa usted, que cada vez que se efectúa una reserva por medio de un portal on-line de reservas, como es su caso, en casi todas las ocasiones le pedirán su tarjeta de crédito y si efectúa una cancelación con 48 horas de antelación no le efectuaremos cargo alguno en caso de haber elegido una tarifa estándar. Sin embargo por lo que usted manifiesta, usted eligió una tarifa no reembolsable, por lo que efectuamos el cargo en el momento de hacer la reserva y no efectuamos devolución alguna en caso de cancelación.
Pero como en toda regla siempre existe una excepción, le diré que siempre que una persona que haya efectuado una reserva con una tarifa no rembolsable y nos solicite una anulación (por motivos de cambios de vuelos o por problemas de otra índole) con antelación, y como no nos gusta hacer sangre del árbol caído: le hemos cambiado las fechas o rembolsado el dinero. Pero claro está, siempre nos han escrito o nos han llamado ellos por teléfono directamente exponiéndonos el percance, además tenga usted en cuenta que nosotros pagamos una comisión a los portales on – line y hay que contar con ellos para canalizar estas cancelaciones.
Permítame para finalizar el pedirle disculpas, pero emplear ciertos adjetivos sin haber contactado con nosotros no pienso que sea muy acertado.

Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Sevilla Macarena

¿Has estado en La Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Luna

Dirección: Calle Mariana de Pineda, 9, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 171 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 36 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de la Luna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Luna Antiguo Hostal Arias
Casa Luna Antiguo Hostal Arias