“Muy buena”
Opinión sobre La Casa de la Luna

La Casa de la Luna
Ocupa el puesto n.º73 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 25 febrero 2013

La ubicacion es perfecta, el personal muy amable y la relacion precio calidad excelente, con muy facil acceso al autobus aeropuerto, y transportes metro, bus, etc. Esta muy cerca de la Catedral, Archibo de Indias. Nuestro viaje fue principalmente para ver el Museo de Arte Contemporaneo en la Cartuja con la exposicion de la obra de Ai Weiwei, la primicia en España.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2013

Muchas Gracias,

Nos alegramos mucho de que estuviera muy agusto con nosotros y esperamos volver a tenerle con nosotros.
Su opinión nos anima a seguir trabajando con ahínco.

Opinión escrita 27 enero 2013

Viajamos tres matrimonios por dos dias, asi que elegimos el lugar por su cercania con todos los lugares que uno desea conocer en tan poco tiempo. Llegamos en avion y hay un bus que por 4 euros te deja a unas tres o cuatro cuadras del hotel, las aguantamos bajo una tupida lluvia y fue soportable, te hace una idea de donde estas ubicado, los restaurant que quedan cerca, los bares para la noche, hay un starbucks y otro cerca para desayunar, en fin no hay nada como caminar para poder localizar donde venden los boletos ara el bus rojo, en fin uno se da cuenta que estas a una cuadra del rio Guadalquivir, la torre del oro, en fin...cerca de todo, llegamos por un estrecho callejon, el lugar es pequeño, tiene ascensor, dormitorios pequeños pero suficientes, dejas 10euros por reserva de control remoto y hay una buena tv, todo limpio, toallas suficientes, poco jabon y shampoo, no tiene secador pero parece que uno pude pedir ya que nos ofrecieron uno para secar la mojada ropa que traimas, pero no fue necesario ya que tienen un calefactor electrico que seco ropa, zapatos y calefacciono de forma excelente la pieza. Hay caja de seguridad que no usamos.
En cuanto a la ubicacion reitero que desde ahi, luego de llegar, nos fuimos a cenar y comienzan a aparecer todos los lugares que queriamos conocer, la catedral, la giralda, el palacio alcazar, en fin...completamos la idea de donde nos ubicamos y pudimos programar todas las visitas del dia siguente, todo a unas calles o menos realmente uno dobla la esquina y esta todo ahi, con sus arboles bellos de naranjas acidas que mejor no intentes probar, bueno realmente volveria al mismo lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
mikelibarbia, Director General en La Casa de la Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2013

Estimado usuario:
Les damos las gracias por habernos elegido para su estancia y dedicarnos tiempo en escribir su opinión.
Nos alegra mucho haber contribuido en hacer agradable su estancia en Sevilla. Como bien comenta, uno de nuestros puntos fuertes es nuestra inmejorable localización, a tan sólo 100 metros de la Catedral y el Alcázar.
Les agradecemos también que hayan destacado la limpieza de nuestras habitaciones, pues es nuestro constante objetivo.
Si vuelven a sevilla, les esperaremos encantados de que vuelvan a alojarse con nosotros.
Saludos

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Muy bien situado al lado de la Catedral. Probablemente lo mejor ya que permite llegar andando a cualquier parte del centro histórico. Personal amable y atento. Buenas habitaciones con baño y televisión aunque no muy grandes. Sólo le falta incluir el desayuno

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
mikelibarbia, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2013

Estimado cliente,
Os agradecemos vuestra opinión positiva, pero ante todo, haber confiado en nosotros y dedicar tiempo en escribir su opinión.
Le agradecemos que ponga en lanza nuestra inmejorable localización y los servicios de nuestras habitaciones.
Les esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.
Saludos

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Esta perfectamente ubicado, muy cerca de la catedral, a pesar de ello, no hay ruido por la noche por estar en una zona residencial. La limpieza, algo que considero primordial, perfecta. El personal del hostal muy profesional y amable. Nos guardaron la maleta después de haber dejado la habitación sin poner ninguna objección. Cuando vuelva a Sevilla es muy posible que repita

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Estuvimos solo una noche de modo que la experiencia fue breve; la ubicación perfecta para hacer una recorrida rápida de la ciudad, y la atención del personal correcta.

Esperabamos, de acuerdo a lo que surge de la página web, tener una habitación en primero, segundo o tercer piso. Por el contrario fuimos alojados en planta baja en una habitación pequeña cercana a la recepción y vecina a un salón de servicios varios que no es el mejor lugar si uno quiere un poco de silencio y privacidad: había mucho ruido. Por otro lado el patio interior parece ser el paso de numerosas cañerías de desagüe que hacian ruido con frecuencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Picasso Backpacker

¿Has estado en La Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Luna

Dirección: Calle Mariana de Pineda, 9, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 37 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de la Luna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Luna Antiguo Hostal Arias
Casa Luna Antiguo Hostal Arias