“Excelente, inmejorable hostal”

Ocupa el puesto n.º123 de 176 hoteles en Sevilla
Las Palmas
“Excelente, inmejorable hostal”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos un grupo de 8 personas a la feria de abril, y sólo puedo decir maravillas del hostal. La atención del personal fue increíble (nos dieron hasta un aparato antimosquitos). Las toallas las cambiaban todos los días, y limpiaban el cuarto y hacían las camas también a diario. La ubicación del hostal es insuperable, estábamos cerca de todo. Lo recomiendo sin ninguna duda, si vuelvo a Sevilla repetiré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Nos encantó el haberos conocido y que disfrutarais de la Feria de Abril con nosotros.
Muchas Gracias por vuestra valoración y esperamos que volváis en otra ocasión.

Buenos Aires
Opinión escrita el 17 abril 2013

El hostal se encuentra en perfectas condiciones, a muy pocos metros de la Catedral de Sevilla y la Giralda. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. El staff del hostal es muy servicial y agradable, haciendo de la estancia aún más placentera. Lo recomiendo para quienes quieran conocer Sevilla y descansar en un establecimiento de calidad!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Muchas Gracias,

Nos alegramos de que estuviera agusto y que le ayudáramos en hacerle agradable su estancia.
Opinión escrita el 12 abril 2013

La casa de la luna es un lugar muy, muy recomendable. Sin grandes pretensiones, muy práctico y relación calidad-precio-situación estratégica fantástica.
Es pequeñito y, a mi juicio, muy bien decorado (hay cosas que me recuerdan a mi propia casa).
Con respecto a la zona céntrica de Sevilla creo que es la mejor poción. Está situado a un minuto de la catedral, torre del oro, zona de la Santa Cruz, etc...caminando, en una zona muy tranquila y de llegada rápida en taxi desde la estación de Santa Justa.
Para conocer esta parte, interesantísima de Sevilla es lo mejor.
La gente del hotel muy simpática y agradable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Que alegría, el haber cumplido sus expectativas y agradecerle su comentario.
Santander, España
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hemos pasado 4 noches y nos ha causado una grata impresión; ubicado al lado de los Reales Alcázares y de la Puerta de Jerez, a 5 minutos andando de la parada del bus de la Torre del Oro al Aeropuerto.
Es un hostal, no hotel, habitación pequeña pero no ternemos pega ni de limpieza, ni de los colchones ni del baño.
El único ruido es el que produce la gente que está en el hostal, ya que del exterior no se oye nada al estar en una estrecha calle.
Recomendable para personas que no deseen gastarse mucho y quieran disfrutar del encanto de Sevilla.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Nos encanta que nuestros clientes se vayan satisfechos y nos anima a superarnos.
Gracias y esperamos nos visiten en su próxima visita a Sevilla.
VLC
Opinión escrita el 5 marzo 2013

No tengo pegas. Sabiendo que no vas a un hotel de 5 estrellas, esta muy bien ubicado, las habitaciones estan muy limpias, el precio es mas que razonable, el personal del hotel es muy agradable... Cuando repitamos visita a Sevilla, repetiremos en este hostal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Buenos Días,

Le agradecemos mucho su comentario, nos produce mucha alegría que hayamos puesto nuestro granito de arena para que sus días en Sevilla fueran agradables.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz
Simon Hotel
Simon Hotel
N.° 47 de 176 en Sevilla
4.0 de 5 burbujas 663 opiniones

¿Has estado en La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias

Establecimiento: La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias
Dirección: c/. Mariana de Pineda nº 9 | al lado de la Puerta de Jerez (2 minutos de la Catedral), 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º123 de 176 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Luna- Antiguo Hostal Arias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Luna- Antiguo Hostal Arias Sevilla
Hotel La Casa De La Luna (Antiguo Hostal Arias) Sevilla