“Encantadores”
Opinión sobre La Casa de la Luna

La Casa de la Luna
Ocupa el puesto n.º73 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 12 mayo 2013

Estuve el pasado día 9 de mayo con mi hija,solo fue una noche pero puedo decir que el trato al cliente es excelente, todo son facilidades y amabilidad.
La habitación muy limpia y con una decoración original.
Tanto el personal de día como el de noche inmejorable.
Su localización es estupenda, estas en pleno centro y muy bien comunicado.
Desde luego la próxima vez que vaya a Sevilla no dudare en alojarme aquí

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Muchas Gracias en primer lugar por dedicarnos un poco de tiempo para plasmar su opinión.
Nos alegramos mucho en haber cooperado en que fuera agradable su estancia y la de su hija.

Opinión escrita 22 abril 2013

Fuimos un grupo de 8 personas a la feria de abril, y sólo puedo decir maravillas del hostal. La atención del personal fue increíble (nos dieron hasta un aparato antimosquitos). Las toallas las cambiaban todos los días, y limpiaban el cuarto y hacían las camas también a diario. La ubicación del hostal es insuperable, estábamos cerca de todo. Lo recomiendo sin ninguna duda, si vuelvo a Sevilla repetiré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Nos encantó el haberos conocido y que disfrutarais de la Feria de Abril con nosotros.
Muchas Gracias por vuestra valoración y esperamos que volváis en otra ocasión.

Opinión escrita 17 abril 2013

El hostal se encuentra en perfectas condiciones, a muy pocos metros de la Catedral de Sevilla y la Giralda. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. El staff del hostal es muy servicial y agradable, haciendo de la estancia aún más placentera. Lo recomiendo para quienes quieran conocer Sevilla y descansar en un establecimiento de calidad!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Muchas Gracias,

Nos alegramos de que estuviera agusto y que le ayudáramos en hacerle agradable su estancia.

Opinión escrita 12 abril 2013

La casa de la luna es un lugar muy, muy recomendable. Sin grandes pretensiones, muy práctico y relación calidad-precio-situación estratégica fantástica.
Es pequeñito y, a mi juicio, muy bien decorado (hay cosas que me recuerdan a mi propia casa).
Con respecto a la zona céntrica de Sevilla creo que es la mejor poción. Está situado a un minuto de la catedral, torre del oro, zona de la Santa Cruz, etc...caminando, en una zona muy tranquila y de llegada rápida en taxi desde la estación de Santa Justa.
Para conocer esta parte, interesantísima de Sevilla es lo mejor.
La gente del hotel muy simpática y agradable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Que alegría, el haber cumplido sus expectativas y agradecerle su comentario.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Hemos pasado 4 noches y nos ha causado una grata impresión; ubicado al lado de los Reales Alcázares y de la Puerta de Jerez, a 5 minutos andando de la parada del bus de la Torre del Oro al Aeropuerto.
Es un hostal, no hotel, habitación pequeña pero no ternemos pega ni de limpieza, ni de los colchones ni del baño.
El único ruido es el que produce la gente que está en el hostal, ya que del exterior no se oye nada al estar en una estrecha calle.
Recomendable para personas que no deseen gastarse mucho y quieran disfrutar del encanto de Sevilla.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Nos encanta que nuestros clientes se vayan satisfechos y nos anima a superarnos.
Gracias y esperamos nos visiten en su próxima visita a Sevilla.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Picasso Backpacker

¿Has estado en La Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Luna

Dirección: Calle Mariana de Pineda, 9, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 37 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de la Luna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Luna Antiguo Hostal Arias
Hotel La Casa De La Luna (Antiguo Hostal Arias) Sevilla