“Excelente ubicación, pero baja calidad...”
Opinión sobre La Casa de la Luna

La Casa de la Luna
Ocupa el puesto n.º70 de 154 alojamientos especiales en Sevilla
“Excelente ubicación, pero baja calidad...”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

No puedo discutir que la ubicación es excelente, si necesitas un lugar donde dormir por una o dos noches en el centro de Sevilla (cerca de metro y del centro de la ciudad). Sin embargo la limpieza es baja, el olor de las habitación es un poco raro, hay olor de pintura por todos lados y los baños son simples, sin champú ni jabón, en mi caso a veces se atascaba el water. Las fotos están bien presentadas pero la realidad es otra, las sabanas y toallas limpias, pero en general tienes la sensación que falla la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son muy ruidosas por estar muy cerca a la cocina, lo cual impide...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Buenos Días Sr.:

Lamentamos las incomodidades que dice que sufrió, ya que una de nuestras máximas es el tema de la higiene y estamos luchando por ello para que este todo, súper limpio. También menciona que no tenía champú y jabón, siempre ponemos un elemento de cada uno de ellos.
Por lo que veo "fuimos un desastre" a la hora de hacer su habitación, si nos lo hubiera dicho, habríamos intentado solucionarlo en el acto. No se en que habitación ni la fecha en la que usted estuvo, pero cuando hemos tenido algún problema o hemos vuelto a limpiar la habitación o le hemos cambiado al cliente de habitación. No puedo más que pedirle disculpas e intentaremos que esto no vuelva a ocurrir con otro cliente.

Santiago de Compostela
Opinión escrita el 15 julio 2013

Los colchones algo duros y la limpieza se podría mejorar, además de día si querías dormir una siesta no podíamos porque estabamos al lado de recepción y hacía ruido, mejor pedir una habitación que esté en pisos superiores.

Estos peros son pequeños porque el trato fue muy bueno, una situación buenísima e incluso decorado con gusto.

Nunca nos habíamos quedado en un sitio tan barato y no tiene mucho que envidiarle a hostales más caros incluso también de Sevilla.

Yo lo recomendaría y volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 3 junio 2013

Inmejorable ubicacion,no hace falta coger metro ,ni autobus ,todo esta a mano,se puede ir andando .Te ahorras en desplazamientos.Al lado ,en la Puerta Jerez puedes desayunar en dos minutos.El conserje de mañana nos avisó que al ser domingo cuales estaban cerrados y cuales no. Y en todo el centro hay bares y resturantes ...
La atencion del personal fantastica,los tres que conocí.Desde que dejamos la habitacion,hasta que en realidad nos fuimos de Sevilla ,se quedaron con nuestra maleta sin problemas para que pudieramos seguir de turismo sin cargar con ella.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Buenos Días,

Gracias, nos alegremos mucho de haberle facilitado su estancia en Sevilla, su opinión nos genera un montón de puntos más de moral para tratar que las estancias de nuestros clientes sean Geniales.
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos varios días en el hostal. Excelente ubicación y buena atención. Para recomendar y repetir sin duda a amigos y conocidos. La situación es inmejorable, junto a Puerta Jerez, y las habitaciones están limpias y ordenadas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Muchas Gracias por su opinión, nos sube mucho la moral opiniones como la suya para seguir esforzándonos día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Córdoba, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuve el pasado día 9 de mayo con mi hija,solo fue una noche pero puedo decir que el trato al cliente es excelente, todo son facilidades y amabilidad.
La habitación muy limpia y con una decoración original.
Tanto el personal de día como el de noche inmejorable.
Su localización es estupenda, estas en pleno centro y muy bien comunicado.
Desde luego la próxima vez que vaya a Sevilla no dudare en alojarme aquí

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Muchas Gracias en primer lugar por dedicarnos un poco de tiempo para plasmar su opinión.
Nos alegramos mucho en haber cooperado en que fuera agradable su estancia y la de su hija.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
HOTEL GOYA

Información adicional sobre el La Casa de la Luna

Establecimiento: La Casa de la Luna
Dirección: Calle Mariana de Pineda, 9, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 154 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de la Luna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Luna Antiguo Hostal Arias
Hotel La Casa De La Luna (Antiguo Hostal Arias) Sevilla