“Sorprendente!!!”

Ocupa el puesto n.º126 de 176 hoteles en Sevilla
Huelva, España
“Sorprendente!!!”
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor que un hotel!. En un sitio privilegiado, en todo el meollo.
Con una atención cercana y con un propietario a quien merece conocerse. Un buen tio.
Muy, muy limpio. Totalmente recomendable.
Si necesitais una visita guiada relajada, no dejeis de preguntar en recepcion.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr.:

En primer lugar agradecemos el que se tome la molestia de opinar sobre su estancia con nosotros.

Nos alegramos de no haberle defraudado y que nuestras recomendaciones fueran de su agrado.

Opinión escrita el 27 enero 2014

He pasado dos fines de semana en este hostal, La Casa de la Luna. La verdad es que hemos salido encantadas, ya que la ubicación es perfecta: está al lado del Archivo General de Indias y de la Catedral.
La habitación era muy sencilla, daba a la calle y apenas había ruido, excepto el lunes que sí que se escuchaba muchísimo de una obra que hay al lado. Decoración sencilla
Dos sugerencias:
1. las lámparas que hay justo encima de la cabecera de la cama están demasiado bajas, nos hemos dado unos buenos golpes porque no te esperas que estén tan tan bajas!
2. el enchufe del baño de la habitación 22, no funcionaba ya que probamos a enchufar un secador y cargar un móvil y no había corriente

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las habitaciones de las plantas altas y, de momento, si dan a la calle y es fin de sem...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimados Srs.,

Me alegro que estuvieran agusto con nosotros y que disfrutaran de su estancia en Sevilla.
En relación a la altura de las lámparas no lo negamos y le damos toda la razón, quedaron un poco bajas, ya que pensamos más en el posible uso de la noche y la posibilidad de no molestar a la otra persona y lo que respecta al enchufe esta arreglado.

Muchas gracias y cuento con usted en su próxima visita a Sevilla.
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente ubicación. La habitación sencilla, pero acorde a su precio. Y a destacar el excelente servicio que nos han dado. Ideal para pasar unos días en Sevilla, en el centro a un precio muy económico. Un autentico placer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Srs.,

En primer lugar permítame el disculparme por no haberles respondido con anterioridad agradeciéndole sus opiniones y el haberse tomado la molestia de haberlo efectuado.

Muchas Gracias y hasta pronto !!!!!!!!.
El Astillero, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

he estado del 27 al 29 de noviembre y he salido encantada tanto por el trato de la persona de recepcion muy amable y atento como la habitacion sencilla y acogedora.el hostal decorado con mucho gusto y sencillo y en un lugar perfecto para ir andando a todos los lugares como la torre del oro,la giralda,catedral,triana ect....si alguna vez vuelvo tanto con amigos,sola o con mi familia no dudaria en hospedarme ahi .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por dedicarnos un poco de tiempo para escribir unas impresiones tan positivas.

Esperamos volver a tenerles con nosotros.

Gracias !!!!!!!!!!!!.
Opinión escrita el 29 octubre 2013

No puedo discutir que la ubicación es excelente, si necesitas un lugar donde dormir por una o dos noches en el centro de Sevilla (cerca de metro y del centro de la ciudad). Sin embargo la limpieza es baja, el olor de las habitación es un poco raro, hay olor de pintura por todos lados y los baños son simples, sin champú ni jabón, en mi caso a veces se atascaba el water. Las fotos están bien presentadas pero la realidad es otra, las sabanas y toallas limpias, pero en general tienes la sensación que falla la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son muy ruidosas por estar muy cerca a la cocina, lo cual impide...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Directorcasaluna, Propietario en La Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Buenos Días Sr.:

Lamentamos las incomodidades que dice que sufrió, ya que una de nuestras máximas es el tema de la higiene y estamos luchando por ello para que este todo, súper limpio. También menciona que no tenía champú y jabón, siempre ponemos un elemento de cada uno de ellos.
Por lo que veo "fuimos un desastre" a la hora de hacer su habitación, si nos lo hubiera dicho, habríamos intentado solucionarlo en el acto. No se en que habitación ni la fecha en la que usted estuvo, pero cuando hemos tenido algún problema o hemos vuelto a limpiar la habitación o le hemos cambiado al cliente de habitación. No puedo más que pedirle disculpas e intentaremos que esto no vuelva a ocurrir con otro cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
HOTEL GOYA
N.° 117 de 176 en Sevilla

¿Has estado en La Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Luna

Establecimiento: La Casa de la Luna
Dirección: c/. Mariana de Pineda nº 9 | al lado de la Puerta de Jerez (2 minutos de la Catedral), 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º126 de 176 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de la Luna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Luna Antiguo Hostal Arias
Hotel La Casa De La Luna (Antiguo Hostal Arias) Sevilla