“perfecto para sevilla” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º41 de 179 hoteles en Sevilla
catalonia
“perfecto para sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Céntrico, nuevo, limpio y además buen servicio. La zona de Sevilla en la que está este hotel es amplia y tranquila, el hotel es bastante nuevo y su calidad inmejorable. Sin duda un sitio perfecto para unos días allí.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

La estancia en Sevilla fue genial y más aun hospedándome en este Hotel. Me dieron una Suite fantástica. El Hotel dispone de una terraza con piscina estupenda para pasar las tardes de mucho calor. El personal agradable sin destacar mucho el trato. La decoración está muy bien y la limpieza y cuidado también.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Realmente estuve en éste hotel en diciembre de 2003, estrenamos en hotel porque hacia 2 semanas que lo habiuan inaugurado. Es muy grande, las habitaciones muy completas, el servicio excelente. El problema es que no estaba en pleno centro y teniamos que ir en taxi aunque estaba en plena ciudad. Aún así se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2010

Fui el pasado día 4 de julio a Sevilla para hospedarme dos noches en este hotel con mi madre, y cual es nuestra sorpresa, cuando al día siguiente de levantarnos nos damos cuenta de que siendo las 10:30 de la mañana no había agua.Lógicamente y dado el calor que hace en Sevilla en esas fechas del año es necesario ducharse antes de salir. Ante la falta de agua, bajamos a recepción para que nos comentaran qué sucedía y su respuesta fue que el corte sería desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Mi pregunta es:quién no se quiere duchar en Sevilla para quitarse el sudor del cuerpo??
Encima nos dicen que eso no sólo va a ser así ese día sino también al día siguiente. Quéeeeeee???te pones hecho una fiera. Un hotel 4 estrellas que se supone que es porque lo vale no te va a prestar un servicio tan fundamental como es agua para ducharte??y encima sin ofrecerte la posibilidad de hacerte una rebaja en el precio de la noche por los daños que te pueda causar??inmediatamente pedimos que saliera el responsable del hotel.Lo solucionamos de la siguiente manera, la noche siguiente la cancelábamos (nos fuimos al Hesperia que está cerca pero sin ese problema de corte de agua) y esa noche no la pagamos.Nos fuimos sin pagar.Los tíos jetas querían encima que pagues por estar jodido!!Para colmo, a la gente que se hospedaba en ese momento no le hacían la observación del problema que había para ese día y para el siguiente. Gente que cuando llega al hotel lo que quiere es ducharse tranquilamente y quedarse limpio.Una vergüenza!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2010

Este hotel fué una excelente elección, primero la habitación era amplia y cómoda, el baño era amplisimo, impecable de limpio y super lindo (todo de marmol).

Otra cosa que nos encantó del hotel fué el desayuno, el cual cuesta 10 euros por persona, lo cual nos pareció muy económico en relación a otros hoteles de Europa. Además es uno de los mejores que he comido, de calidad superior y una extensa variedad, con 3 fuentes de comida, una de frutas y cereales, una de panes y dulces y la ultima de cosas calientes que van desde tortilla de papa, jamones ibéricos hasta churros.

El hotel no se encuentra en el centro de las atracciones, sin embargo se pueden llegar a ellas con una caminata de 15-20 minutos, ya que la ciudad no es muy grande. Además a 2 cuadras del hotel se encuentra una estación de metro, el mismo es bastante nuevo y cuenta solamente con 1 linea, por lo cual no llega a todos los puntos de la ciudad, sin embargo puede ser de mucha utilidad en especial cuando con el calor es excesivo y no te dan muchas ganas de caminar. El ticket para 1 viaje cuesta 1,30 euros y el de todo el dia 4,5 euros.

Finalmente, cuentas con conexión a internet gratis.

Definitivamente me quedaria de nuevo en este hotel!!!.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 285 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 2*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center