“fin de semana en sevilla”
Opinión sobre Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hemos visitado sevilla en Octubre ( solo tres días). Nos dio tiempo para ir a la Torre de Loro, La Catedral, Plaza de España, Parque María Luisa, La Macarena, Triana, callejear por el barrio de Santa Cruz. Nos hospedamos en la avd. de la buhaira a tres paradas de la Catedral en el tranvía (5 mm.), en el Hotel Sevilla Center la verdad que la habitación es muy acogedora, en la terraza de la piscina tiene una buenas vistas y el servicio de recepción muy amable sobre todo el recepcionista que esta en la entrada. Desde luego si vuelvo a Sevilla me alojaría en este Hotel, lo recomiendo.
Respecto a los restaurantes, en Sevilla, las zonas que visitamos es en su mayoría de tapas, hay comida Italiana, fuimos a una restaurante asador que se llama la María en la calle Betis muy buena calidad precio, a quien le guste la carne les diré que pidan el entrecot ibérico, mollejas y el jamón serrano.
También el bar restaurante el Melbrau en la trasera de la Giralda.
Por la noche se puede dar un paseo y tomar una copa por el barrio de Santa Cruz y Sierpe para disfrutar del ambiente.
Lo hemos pasado muy bien.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios.

Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.725)

Opinión escrita 23 octubre 2011

Una buena entrada, una buena recepcion, pero en cuanto entras en las habitaciones la cosa deja bastante que desear. Huele la moqueta, no hay casi luz en la habitacion, la caja fuerte tiene mil años, la tele es muy antigua, parece casi de blanco y negro. El wifi, si bien es gratis, es muy lento. Lo dicho necesita una buena remodelacion.
Me toco la segunda planta y se hoy todo el ruido de la calle, al igual que la musica ambiental del pasillo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2011

Estimado cliente,

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 20 octubre 2011

El hotel "casa 1800" es un hotel maravilloso, bien situado, amueblado con gusto, con un personal excelente y muy profesional. Desde luego, voleré y lo recomendaré a todos los que me hablen de Sevilla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Las cortinas rotas, con unos agujeros impresionantes, el videt roto saliéndose toda el agua.
Llevo en la habitación tres días y dos de ellos a las 3h. y pico, el cuarto sin hacer. Cómo necesito descansar porque me pego toda la mañana pateando Sevilla llevo dos días sin que me hagan la cama, ni me limpien suelos, ni baño y por supuesto sin gel ni champu o papel higiénico, y sin que cambien las tohallas. He tenido que salir al pasillo para buscar a la chica de la limpieza y que me de una tohalla limpia y un rollo de papel higiénico.
¿Hotel de cuatro estrellas? JAJAJA QUE RISA ME DA.

Por cierto, si visitais este Hotel de 4 ESTRELLAS, no os olvideis de coger una almohada, porque las que tienen estoy segura que son las peores del mercado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

el hotel está muy bien, las habitaciones son muy nuevas y muy bonitas. Hay zona de fumadores y de no fumadores; además tiene piscina con terracita, que para estar en verano en sevilla es necesario. Está muy bien situado, al lado del parque de maria luisa y en 3 ó 4 minutos en taxi estás al lado de Triana o de la calle Sierpes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 39 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 2*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center