“un hotel lujoso por un buen precio”
Opinión sobre Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 27 marzo 2012

No me esperaba un hotel así en una cuidad tan colonial, las habitaciones amplias y limpias, la recepcion espectacular el servicio al cliente excelente gracias al botones conocí lugares unicos en sevilla tantos de comida de la región, como de lugares claves pintorescos de la zona

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2012

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo para escribir una reseña de su estancia con nosotros. es una autentico placer haber cumplido con nuestra misión de ofrecerle el mejor servicio con el objetivo de su disfrute y comodidad. Trasladaré sus felicitaciones a todo el equipo del Sevilla Center sin dudar que esto nos sirve como especial motivación para seguri esforzándonos en dar a nuestros huespedes el mejor trato posible.
Con el deseo de atenderle personalmente en su proxima estancia, reciba un afectuoso saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sevilla Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2012

La zona es tranquila y a la vez cerca de bares de copas y comida.
El hotel muy limpio y muy buen trato en general muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Querido Cliente,

Agradecemos sinceramente el comentario sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto y darle una cálida bienvenida.
Muchas gracias por su confianza.

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 8 marzo 2012

Sin sorpresas, calidad, servicio y buena ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Querido Cliente,

muchas gracias por su confianza. Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 28 febrero 2012

buenas instalaciones. Ambiente de cierto nivel en recepcion y vestíbulos. Pero las habitaciones (al menos las que yo ocupé) eran pequeñas y necesitan un repasito. El mueble donde esta ubicada la tele, se come casi toda la habitacion. Baño sin adaptar a personas con minusvalia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Querido Huesped,

Queremos agradecerle ante todo nos ayude con su opinión sobre la estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas durante su alojamiento al no haberle ofrecido una habitación adaptada en el caso de que la hubiese solicitado. Estaremos encantados de volver a recibirle y cumplir todas sus peticiónes sobre el tipo de habitación deseada.

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 20 febrero 2012

Viajé a Sevilla con dos amigas para pasar el fin de semana. Elegimos el hotel porque nos ofrecía una habitación triple a buen precio. Está a unos 15-20 minutos andando del centro, y tiene la parada de autobús y tranvía a un par de minutos. Puede parecer un poco aislado al principio, pero tampoco lo está tanto. La estación de tren de Santa Justa y la de autobuses del Prado de San Sebastián están muy cerca, tiene varios bares de tapas muy buenos pasados los jardines de la Buhaira y un horno/cafetería agradable en la calle Camilo José Cela, por si no llevas el desayuno incluido.
El hotel está muy bien, la habitación y el baño son amplios y están limpios. Te dan un código para utilizar la wifi gratis, y los clientes pueden usar el gimnasio/jacuzzi/sauna (nosotras no tuvimos tiempo, así que no sé cómo estará...) Tiene un restaurante visual en la última planta y, en general, se corresponde con las estrellas que tiene. Volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°18 de hoteles para familias en Sevilla
N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 58 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 2*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center