“Macro hotel cuidado” 3 de 5 estrellas

Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º39 de 177 hoteles en Sevilla
“Macro hotel cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El hotel está muy cercano al barrio de Santa Cruz, unos 10 minutos andando en un paseo muy agradable.
La habitación es pequeña y como tiene una ventana no muy grande un poco oscura.
Además la iluminación para mi gusto es un poco escasa.
A pesar de esto, la habitación es estandar y muy limpia. Las camas muy cómodas y el baño suficiente. La única pega del baño es que en mi caso tenía la bañera a una altura considerable, lo que puede ser un impedimento para personas con escasa movilidad.
Por lo demas la habitación está bien y tienen una buena insonorización.
Lo que me decepcionó bastante fue el desayuno, que para un hotel de su categoría es muy escaso. Aunque la calidad de la comida es bastante buena, la variedad deja mucho que desear.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Querido Cliente,

Agradecemos sinceramente el comentario sobre su estancia con nosotros. Hemos tomado nota de su sugerencia sobre la iluminación , la altura de la bañera y la variedad del desayuno, sin duda de gran ayuda para nuestra mejora diaria y continua para alcanzar el objetivo de ofrece un excelente servicio

Esperamos volver a verle pronto y darle una cálida bienvenida.

Muchas gracias por su confianza. Reciba un afectuoso saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel está bien situado, a un par de paradas de tranvía del mismo centro (se puede ir andando). Habían previsto un autobús privado para la Feria. El personal es atento y servicial. El hotel es limpio y moderno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado Sr. Emilio_Brux,

En primer lugar me gustaria agradecerle que escogiese nuestro hotel para su alojamiento durante la Feria de abril y por otro lado su confianza y sus palabras sobre nuestras instalaciones y servicio.
Sus comentarios sin duda nos animan a seguir trabajando para que nuestros clientes se sienten como en casa.

Con el deseo de poder recibirle personalmente en su próxima visita, reciba un afectuoso saludo
Córdoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

En general me sorprendió negativamente, desde la parte del pago hasta que cuando te bajas a desayunar que cuantdo subes ya te han desecho las camas e incluso dejan la puerta abierta mientras limpia, con tus pertenencias dentro!! lo nunca visto!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimada cliente,

En primer lugar pedirle disculpas por no haber alcanzado la expectativa de servicio que deseaba al habernos elegido. Agradecerle sus comentarios y solicitarle si estima conveniente, nos pueda ampliar más la información de lo sucedido durante su estancia para poder darle una respuesta adecuada y con propiedad al respecto, asi como poder indagar internamente los motivos de tales incidencias en nuestro servicio.
Mi dirección de email: jmalvarez@hotelescenter.com, y telefóno 954 549500, me encuentro a su total disposición cuando considere oportuno.

Reciba un cordial saludo
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

No me esperaba un hotel así en una cuidad tan colonial, las habitaciones amplias y limpias, la recepcion espectacular el servicio al cliente excelente gracias al botones conocí lugares unicos en sevilla tantos de comida de la región, como de lugares claves pintorescos de la zona

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo para escribir una reseña de su estancia con nosotros. es una autentico placer haber cumplido con nuestra misión de ofrecerle el mejor servicio con el objetivo de su disfrute y comodidad. Trasladaré sus felicitaciones a todo el equipo del Sevilla Center sin dudar que esto nos sirve como especial motivación para seguri esforzándonos en dar a nuestros huespedes el mejor trato posible.
Con el deseo de atenderle personalmente en su proxima estancia, reciba un afectuoso saludo
HUELVA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

La zona es tranquila y a la vez cerca de bares de copas y comida.
El hotel muy limpio y muy buen trato en general muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Querido Cliente,

Agradecemos sinceramente el comentario sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto y darle una cálida bienvenida.
Muchas gracias por su confianza.

Reciba un afectuoso saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 4*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center