“RECEPCIONISTA MALEDUCADA”
Opinión sobre Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 13 julio 2012

Ni se os ocurra poner una reclamación porque la recepcionista os atienda mal, porque en mi caso, al intentar hablar con el director del hotel me dijo "que sabia quien era" y que tenia mis datos y me dijo donde vivia, mi calle, el número de mi casa y mi nombre completo, y que "ya tomaria medidas"
Desde luego inadmisible de ninguna de las maneras. No recomiendo a nadie este hotel, no se puede soportar que pongas una reclamación porque te atiendan mal y la recepcionista te amenace diciendo que sabes donde vives. De esto dan fé 6 compañeros que me acompañaban, muchos cuidado con este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Estimado/a Cliente/a,

En primer lugar me gustaria pedirles disculpas si se ha sentido ofendido por el trato de nuestra compañera de recepción, no es ni nuestra intención ni nuestro estilo de trabajo. Por otro lado agradecer la oportunidad que nos brinda para decirle que esta dirección está a su entera disposición para atenderle tanto personalmente en el hotel, por teléfono en el 954 549500 y en el e-mail: jmalvarez@hotelescenter.com.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.709)

Opinión escrita 6 julio 2012

Perfecto hotel situado en una zona privilegiada de sevilla como es el parque de la buhaira. Impresionantes vistas de la cuidad desde los pisos superiores del hotel. Excelente trato del personal y buen bufet de desayuno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Es un hotel muy recargado para mi gusto.
El gymnasio tiene las máquinas en muy mal estado, la sauna bien y el jacuzzi también.
Desayuno correcto.
Situación centrica.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 junio 2012

Por instalaciones, ubicación, desayuno...es un hotel realmente bueno, sin embargo, la relación calidad precio hace que prefiera otro hoteles sevillanos que no le envidian nada al Center y sí tienen unos precios bastante más razonables...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2012

Es un hotel centrico, con personal agradable y buena limpieza.
El único pero que le ví es que las máquinas del gimnasio estan mal cuidadas.
Buffet correcto.
Con respecto a la habitación estaba limpia y con todos los extras, no como otros que por no poner no ponen ni papel higienico, quizas siendo sevilla, sobraba la moqueta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 46 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 2*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center